Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:42:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco gente para jugar juegos de estrategia por Barcelona o Granollers

Iniciado por Rydrael, 07 de Abril de 2014, 17:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

Rydrael

Hola buenas,

Busco gente para poder jugar a juegos de estrategia de tanto en cuando los fines de semana o algún día de cada día por Barcelona o Granollers (y cercanías, me muevo bastante por estas zonas). Tengo mucha preferencia por los juegos de estrategia (con cartas mejor, sinó ajedrez :)), y a más complejo y más me estruje el cerebro, mejor. En concreto, busco a alguien para poder jugar a los siguientes juegos si fuera posible:

- Race for the Galaxy (Mi preferido por mucho)
- Vera Discordia
- Magic
- Carcassone
- Tendría también interés en aprender Catán.
- También me gustan juegos clásicos como Ajedrez o Go.

En general, me gustan los juegos desafiantes y complejos. Si alguien está interesado en esta clase de juegos de estrategia y de darle al coco (si no los conocéis, con mucho gusto me encanta invertir tiempo enseñando), y disfruta con los juegos de mesa, que me escriba por aquí y con mucho gusto nos ponemos en contacto :). Tendría interés en formar parte de algún grupo que le guste jugar a juegos así.

Un saludo.

DavidBadalona

Hola yo soy un chico de mollet, quedo basicamente con 2 grupos uno de santa perpetua y el otro en sant cugat y tambien podriamos quedar en mollet algun dia si solo somos 2 o 3. En fin si te apetece este domingo quedamos, un chico y yo un saludo.
En cuanto a juegos de todo sesudos y otros dias mas ligerillos, de todo y si quieres aprender catan humildemente te enseña quien estuvo el 3 mundial en la xbox360 de catan ( jeje no tengo abuela)
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Rydrael

Cita de: davidmollet en 07 de Abril de 2014, 19:29:55
Hola yo soy un chico de mollet, quedo basicamente con 2 grupos uno de santa perpetua y el otro en sant cugat y tambien podriamos quedar en mollet algun dia si solo somos 2 o 3. En fin si te apetece este domingo quedamos, un chico y yo un saludo.
En cuanto a juegos de todo sesudos y otros dias mas ligerillos, de todo y si quieres aprender catan humildemente te enseña quien estuvo el 3 mundial en la xbox360 de catan ( jeje no tengo abuela)

Mollet me es perfecto porque es donde está mi "segunda residencia". Te envio privado.

basidiomicot

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died

Mi trono de juegos

jonovi

Hola. Aficionado en Molins de Rei, cerca de Barcelona, también a los juegos de estrategia e históricos y similares.
Disponemos de club con local propio.
Si te parece comentamos posibilidades:
josenoguerol@telefonica.net
Gracias y saludos.

Cita de: Rydrael en 07 de Abril de 2014, 17:50:13
Hola buenas,

Busco gente para poder jugar a juegos de estrategia de tanto en cuando los fines de semana o algún día de cada día por Barcelona o Granollers (y cercanías, me muevo bastante por estas zonas). Tengo mucha preferencia por los juegos de estrategia (con cartas mejor, sinó ajedrez :)), y a más complejo y más me estruje el cerebro, mejor. En concreto, busco a alguien para poder jugar a los siguientes juegos si fuera posible:

- Race for the Galaxy (Mi preferido por mucho)
- Vera Discordia
- Magic
- Carcassone
- Tendría también interés en aprender Catán.
- También me gustan juegos clásicos como Ajedrez o Go.

En general, me gustan los juegos desafiantes y complejos. Si alguien está interesado en esta clase de juegos de estrategia y de darle al coco (si no los conocéis, con mucho gusto me encanta invertir tiempo enseñando), y disfruta con los juegos de mesa, que me escriba por aquí y con mucho gusto nos ponemos en contacto :). Tendría interés en formar parte de algún grupo que le guste jugar a juegos así.

Un saludo.