Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe

Iniciado por chuskas, 08 de Abril de 2014, 18:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Los alemanes lo están recibiendo ya, y comentan que no les dieron ningún tipo de preaviso.
Bastante chapucera toda la gestión de las entregas europeas, en mi opinión :P

P.D: imagino que nos llegará la próxima semana

LeBastard

Cita de: Kaxte en 27 de Abril de 2015, 20:36:55
Cita de: forofo27 en 27 de Abril de 2015, 18:04:40
Juego recibido pendiente abrirlo, vía dhl
Yo igual :)

Yo ya lo tengo reservado en mi tienda online favorita.

¿Habeis llegado a probarlo? ¿Qué tal 'pita'? ¿Algunas primeras impresiones?.

Gracias.

peepermint

A la espera de que llegue el mio...

Por lo visto, segun algunos de los que lo han jugado, las reglas necesitan rehacerse y los escenarios estan desbalanceados... vamos, que dicen que le falta testeo...

A ver si caen las primeras reseñas españolas...

Kaxte

En general la gente en BGG dice que el reglamento está mal escrito... Ron Draker, el diseñador, ha comentado que Columbia lo está reescribiendo, esperemos que sea cierto.
Yo probablemente no creo que me ponga con este juego hasta que publiquen esta nueva versión del reglamento porque, según comentan, la de ahora te hace perder mucho tiempo en las partidas buscando la respuesta a cosas que no quedan claras.

Ric

Perdonad pero ha éis recibido todos el juego? Lo pregunto porque no me ha llegado aún y comienzo a preocuparme.

Kaxte

Cita de: Ric en 07 de Mayo de 2015, 20:42:04
Perdonad pero ha éis recibido todos el juego? Lo pregunto porque no me ha llegado aún y comienzo a preocuparme.
Habla con Columbia, porque yo creo que debería haberte llegado ya... Yo lo tengo hace una semana.

Kaxte

Cita de: forofo27 en 07 de Mayo de 2015, 23:55:08
No jodais ! Reglas mal escritas , vaya estafa, tanto esperar y tanta doble copia para luego esto :(
Pues sí, de momento Columbia Games se está cubriendo de gloria :P
A mí copia le faltan los bloques azules, y un dado rojo me ha venido defectuoso... Sé que Columbia me lo solucionará, pero no deja de ser un fastidio >:(

Kaxte

peepermint

Kaxte

Han tardado una eternidad, pero por fin Columbia Games ha publicado la versión 1.2 de las reglas, que parece que es la "definitiva".