Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:16:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!

Iniciado por xai, 15 de Abril de 2014, 08:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 21 de Junio de 2014, 22:34:26
Pasadlo bien y comed mucho sushi :)

¡Bueno! Si en algún rato os podéis pasar, aquí estaremos :D ¡Ánimo con los examsss!

Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D Piscina pongo una peque para los niños, aunque hay en el pueblo, a unos 2 km por la carretera. También tengo dos mangueras, una a cada lado de la casa, y quien se quiera duchar así ya con nivel y tal podrá utilizar el baño de la casa jaja ¡¡aunque con mucho mimo que si no el HQ no me deja seguir organizando estas cosas!! :D

¡Hoy por la tarde actualizo toda la información que falta, respondo las preguntas que me queden e iré escribiendo a los que no sé si se quedan a dormir o cuántos días vienen (para tener todo bien atado)! Ah, lo de poner pelas...pues se me ocurre que puede ser 5€ los que vengan un solo día y 10€ los que vengan más días, se queden a dormir, etc. Con eso pues habrá picoteo, bebidas y quizá algún sorteo, tengo que echar cuentas todavía. Ah, y se pagaría ya cuando estéis aquí que si no es más lío :D

¡¡¡¡Os mantengo informados!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

Hola Serranos

Pues un servidor y dukarrio pasaremos a daros la lata anual de los juegos de Histogame el sábado o el domingo.

Hasta pronto...
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

WARGAME REVIEWER

"Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D "

Fantástico. Yo voy a pillar un Circus Minimus alli ( o ese que te han dejado es el minimus mio?... :o). Pensaba leerme las reglas para jugarlo, pero si hay explicación del famoso Circus Máximius...¡¡¡cuenta con mi cuádriga!!!  ;D

Lopez de la Osa

Estamos ya en la cuenta atrás !!! Tres madrugones y pa'encáXai. Ya hay apalabrado un Successor para el jueves por la noche.

Sobre el experimento de 'el juego de la cerveza' para el sábado, confirmados segoviano y Whitehead, suplente Miguelón. Pero necesito a una persona más.

xai

Cita de: Sergio F en 22 de Junio de 2014, 14:05:26
"Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D "

Fantástico. Yo voy a pillar un Circus Minimus alli ( o ese que te han dejado es el minimus mio?... :o). Pensaba leerme las reglas para jugarlo, pero si hay explicación del famoso Circus Máximius...¡¡¡cuenta con mi cuádriga!!!  ;D

Era el mínimus jajaja

HE ACTUALIZADO INFO EN PORTADA, ¡ME FALTA FINIQUITAR LA LISTA DE ASISTENTES! Quería hacer camisetas, quería hacer mil historias... pero bueno, estamos aprendiendo, ¡poco a poco! ¡¡¡¡A ver qué tal sale!!!!! :D Quedan 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, y que sepáis que tooodos los que se quedan a dormir tienen tienda garantizada y que hay espacio de sobra...somos 7-8 tiendas de momento y hay para 15 por lo menos jaja :D we!!
¡Quedadas Serranas!

Mami-Meeple

Jo! La cena esa con maki-sushi es muy tentadora... Trabajo el viernes tarde, pero me estáis cuasi-obligando a intentar ir el viernes, Puff!!

Jeje. No sé, ya veremos. De momento el sábado y domingo seguro.

Deseando estar allí! Llevamos tienda y sacos. A ver si me da tiempo a cocinar algo, aunque para 50 personas....?!?!

De verdad que os admiro mucho, anfitriones!

future

Muy buenas. Me gustaría apuntarme. Vivo en la Sierra, cerca de Manzanares y había oído acerca de estas quedadas Serranas a través de un conocido, aficionado a los juegos.

Me encantaría pasarme un día, o  el viernes por la tarde o quizá el sábado por la tarde.   

¿Se puede llevar a la familia? Saludos.

Gurney

Me apunto!!!!
Aún no se qué día o a qué hora, pero voy seguro :-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

xai

Cita de: Mami-Meeple en 23 de Junio de 2014, 18:24:35
Jo! La cena esa con maki-sushi es muy tentadora... Trabajo el viernes tarde, pero me estáis cuasi-obligando a intentar ir el viernes, Puff!!

Deseando estar allí! Llevamos tienda y sacos. A ver si me da tiempo a cocinar algo, aunque para 50 personas....?!?!

Claro, veníos por la noche y así ya estáis aquí el sábado a primera hora :D ¡¡Os dejamos Sushi!! :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Mami-Meeple en 23 de Junio de 2014, 18:24:35

Claro, veníos por la noche cuando salgas y así llegáis a las partidas nocturnas jaja :D ¡¡Os dejamos Sushi!! :D Por cierto, un Munchkin tiene que caer, que la gente no tiene ni idea, ¡juegazo!

Cita de: future en 23 de Junio de 2014, 20:54:45
Muy buenas. Me gustaría apuntarme. Vivo en la Sierra, cerca de Manzanares y había oído acerca de estas quedadas Serranas a través de un conocido, aficionado a los juegos.
Me encantaría pasarme un día, o  el viernes por la tarde o quizá el sábado por la tarde.   
¿Se puede llevar a la familia? Saludos.

¡¡¡Adelanteee!!! ¡Confírmame día o días para teneros apuntados!

Cita de: Gurney en 23 de Junio de 2014, 22:30:50
Me apunto!!!!
Aún no se qué día o a qué hora, pero voy seguro :-)
¡Sin ti no habría sido igual! Te tengo apuntado que vienes con Reuner y Ferris desde el viernes y que duermes con Pinback, ¿¿¿puede ser??? ¡Espacio para tiendas hay!
¡Quedadas Serranas!

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Lopez de la Osa

Oye, ¿cómo está el tema de la humedad del suelo respecto las pocas, pero previsibles lluvias de esta semana con relación a los campistas y el montaje de sus tiendas?

http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html?v=por_hora

robla

xai

Cita de: Lopez de la Osa en 24 de Junio de 2014, 15:14:16
Oye, ¿cómo está el tema de la humedad del suelo respecto las pocas, pero previsibles lluvias de esta semana con relación a los campistas y el montaje de sus tiendas?

http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html?v=por_hora
¿Lo dices por embarrarse y tal? No, no, esto es losa granítica, no hay que preocuparse por eso :D De hecho, mejor, ¡así entran guay las piquetas!

robla, no sé por dónde lo echan pero internet hay y pantalla de 27"... ¡igual algo se puede ver!
¡Quedadas Serranas!