Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:31:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ameritrash / Buscando un juego que me motive

Iniciado por Melko, 15 de Abril de 2014, 13:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

Melko

Bueno, al final no voy a comprar ninguno...  :-\

Después de 4 horas y media de carrera abandoné en el kilómetro 31, a 11 de meta. Desde el km 15 empezaron fuertes dolores en la rodilla y aún aguanté bastante, pero parte la rodilla y parte la cabeza me decían que me parara por precaución...

Así que me guardo igualmente todas vuestras recomendaciones, a la próxima carrera intentaré ir a por todas a por ese Nexus Ops y el Caos en el viejo mundo. (si no me los compro antes... :P)

Jari

oh! pues vaya faena la rodilla :-\

yo tampoco coseguiría ningún juego a base de correr por mi maltrecha rodilla... pero es que para comprar juegos no me hace falta mucha motivación, la verdad ::)  ;D

Kaxte

Aunque parece que llego tarde, quería decir que Juego de Tronos a 6 me parece un gran juego... Si te motiva la temática, lo vas a disfrutar. Anda que no mola coger a los Greyjoy y atacar a los Lannister explicándoles que tú "no siembras". Y el sistema de órdenes ocultas me parece que está muy conseguido.
Parece que hay bastante consenso en que a menos de 6 jugadores está desequilibrado (yo sólo lo he probado a 6)... Pero dicen que con la expansión de "Festín de Cuervos" el juego funciona muy bien a 4 jugadores.

Robert Blake

Con respecto al sistema de órdenes ocultas, y a modo de detalle, señalar que Starcraft también lo tiene y, en mi opinión, mucho mejor resuelto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.