Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada

Iniciado por trasgu33, 15 de Abril de 2014, 19:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

argeleb

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

zhiehl

Carpe Diem

calvo30

Pago realizado.... ya queda menos.... CLBSK is coming....

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

devas

trasgu33

He actualizado los ingresos, el último Pablo Espada no se si su nick es Pablo o es otro, ya que hay varios Pablos, un saludete.

pablo

Cita de: trasgu33 en 30 de Abril de 2014, 18:02:47
He actualizado los ingresos, el último Pablo Espada no se si su nick es Pablo o es otro, ya que hay varios Pablos, un saludete.
Mi nick es pablo y mi nombre Pablo Espada. Soy del grupo de Lopezosa y Miguelon.    :)

byfed

klannad (Roberto P. T.)

Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

fueramiseria

Este año después de varios asistiendo y disfrutando con vosotros de estas jornadas pensaba que no iba a ir, pero sorprendentemente mi mujer me ha animado a apuntarme y ademas mi hermana se ha animado también a apuntarse y participar.

e-mail enviado y esperando número de cuenta.

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES

Nos vemos...

pablo

Cita de: Macklau en 02 de Mayo de 2014, 21:13:42
Os informo que desde hace unos días tenemos confirmación de que este año en las CLBSK dispondremos de un nuevo patrocinador: Juegosdemesatop.

Enrique, amigo, forero y dueño de esta tienda online, ademas de asistir como jugón, ha creído oportuno colaborar con un juego para el sorteo general que se realizará entre año entre todos los participantes (el título esta por decidir pero las todas opciones que baraja son de un juego bueno y que llame la atención).

Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web  recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.

Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.

Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.

Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.
Grandisima idea.    :)

mymenda

ferchu

Hecha la transferencia mñn espero que mñn os llegue. De todas maneras luego saco el comprobante y osblo envío por si la retrasan en el banco
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Calvo

Cita de: Macklau en 02 de Mayo de 2014, 21:13:42

Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web  recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.

Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.

Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.

Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.

Gran noticia, y mil gracias por encargarte de las gestiones Ángel.