Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:39:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (22/04/2014) Espantanovias

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Abril de 2014, 03:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

¿Tienes una novia engorrosa que te quieres quitar de encima y, después de haberlo intentado de todas las maneras, te has dado por rendido y te vas a resignar a darle el "Sí quiero" que siempre dijiste aborrecer?

Tenemos lo que necesitas: ¡¡¡las Quedadas Gen X Puebla!!! Eficacia garantizada. Si no es jugona, la simple visita y la visión de los especímenes que allí se reúnen la hará huir despavorida. Si lo es, y por consiguiente aguanta estoicamente toda la tarde (desde las 16:00 hasta las 20:30, aproximadamente), la post resultará infalible: unas cuantas rondas de cervezas y la verás hacer adiós con la manita (no decimos por qué para que la sorpresa, y por lo tanto el disfrute del momento sea mayor) y no volverá a querer saber nada de ti. Misión cumplida ;D.

[spoiler]La eficacia de nuestras depuradas técnicas no ha sido testada con novios, pero confiamos plenamente en ellas y nos sentimos en condiciones de garantizar el éxito al 100%.[/spoiler]

Dicho lo cual, ¿quién se apunta?

Lista de Asistentes
16:00
Maeglor
OsKAríN
ALFA
Gelete
hence
Ferris
Neko
Montalvo
Jai
breator
ishtar
sheffieldgeorge

Juegos Propuestos (los dos primeros los dejamos ya como forever and ever ;))
Android: Netrunner
Magic

Canción de porque sí: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DA, de Tom Odell.

Maeglor

666

Betote

Todo lo bueno se acaba, y la semana que viene vuelvo a estar disponible sólo a partir de la Hora Betote :(

Calvo

Yo falto, pero dejo de guardia grandes compañeros espantanovias que seguro que mantendrán el pabellón muy alto.

OsKAríN

Yo os veo a las 16 como siempre... pero dejarme una mesa!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ALFA

Cita de: OsKAríN en 19 de Abril de 2014, 11:20:33
Yo os veo a las 16 como siempre... pero dejarme una mesa!!

Desalojos "Nothing personal" :-)

Por allí pasaremos una agradable tarde de martes a las 16:00. Propongo clásico Alhambra preNomadil y me llevo un Burgundy a ver si a base de insistir nos echamos una parti.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Gelete

Jorge, el texto te lo ha escrito otro mono titi? uno con gracia y cierta inventiva? si no es asi me sorprendes... hay esperanza.

A las 4, el alhambra para la plebe, los guays a lo nuestro.

luego futbol y birra, para rematar, decidme que viene brea con nuevo material y que a mcklau se le cayo encima la virgen de los dolores de murcia y es baja hasta el 2034.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

Yo vuelvo a mi horario habitual, así que allí me tendréis a las cuatro.
Por cierto, Yoryi, gran título y gran texto.

normajean

En esta ocasión no voy a estar, y no es cosa de mi novia,  8). Conciertazo de Norma Jean a las 19:30 que me impide acudir a veros. Si no me abren la cabeza os veo el próximo martes...

Ferris

Estoy de vacaciones así que es muy probable que me pase.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 21 de Abril de 2014, 00:22:08
Cita de: Ferris en 20 de Abril de 2014, 21:56:58
Estoy de vacaciones así que es muy probable que me pase.

Shit.

Esa boca...

Por cierto ¿qué tal en tu viaje a Dos Hermanas?

Ejercicio de agudeza visual: encuentre a Viperino en el 92, cuando lo de Cobi, en este agradeble sketch:

http://www.youtube.com/watch?v=X16NgDVKl0g

Neko

Allí nos vemos a las 16h. A ver si de aquí hasta el martes puedo ganar otra partida de Borgoña a Maeglor  8)
¿Caylus es como el Risk?

Montalvo

yo confirmo mi asistencia a las 16 y me apunto a lo que se pueda.

leo el anuncio tade, me case hace 6 meses ::)

LLevare un GLORIA A ROMA, mas que mada por si alguien quisiera enseñarme a jugar ;D ;D

Maeglor

666