Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Historia en Giochistarter

Iniciado por cubomagazine, 21 de Abril de 2014, 13:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

ardacho

Y ya puestos... votad por la carta del Papa que es la mia!!   ;D ;D

Creo que queda un día para votar, no gano ni de coña ni de milagro...

alparcero

Quedan 4 días, y a punto de alcanzar todos los SG hasta el momento. ¿Pondrán más? Supongo que igual ponen la otra opción de la encuesta que hicieron. A ver si la ponen a los 75.000 para asegurarlo...  ;D ;D

ardacho

Conseguido también el logro de los 75000 y les quedan 3 dias.

yo creo que ya no saben que poner más de recompensas. Hay que presionarles para que incluyan las reglas en castellano impresas, que están sacando una pasta gansa!!

BUHOnero

Podrian poner algun tipo de inserto bien hecho para los componentes, o el addon de fundas.
Una cosa que no entendi es la carta exclusiva de los 75000, se supone que en cada plataforma daran una carta diferentes? Que nos den todas las que hagan!!

alparcero

Por los comentarios de la página, sí habrá más SG, pero por las propias palabras del diseñador, para obtener la mejora de los tesoros (la perdedora en la encuesta) "sería necesario un pequeño milagro".

eldibujante

Que añadan otra civilización, que es lo que mola!

ardacho

Pues al final es otra expansión:

80000€: Se incluirá la expansión Grandes Obras: incluye 3 nuevas maravillas.

BUHOnero

A por ella!!  A ver si meten mas material que sea exclusivo del ks/gs/...

Lockter

Al final he terminado cayendo, a ver si llegamos a la edición impresa de las reglas.

itus

A las reglas impresas no llegamos ni de blasa

Printed ES: 1375.95/2500€
55%

Igualmente podriamos decirles que sólo impriman las reglas... que seguro que no son los 2500..

BUHOnero

Estaria bien que a parte del pdf de las reglas en español nos dieran la pantalla o hoja resumen

itus

Para eso son los 2500 lurs. A falta de un dia ...

BUHOnero

Cita de: itus en 17 de Julio de 2014, 09:35:13
Para eso son los 2500 lurs. A falta de un dia ...

Los 2500 son para que lo metan en el juego impreso, pero si no llegamos nos daran un pdf con el reglamento, no he visto en ningún sitio que digan que la pantalla también nos la darán en PDF y traducida...

itus

Ya ya,... me refiero a que es imposible que lleguemos a tener las reglas y las ayudas traducidas.

Por preferir, prefiero tener las reglas traducidas impresas,más alla de las ayudas... es lo que decia.

roanoke

Cita de: eldibujante en 18 de Junio de 2014, 01:49:05

La mecánica super intuitiva, elegante y fluida, y tiene pinta de tener profundidad de sobra y estrategias infinitas, así como sensación de desarrollo y de dirigir realmente tu civilización y aportarla un caracter único.

Acabo de leerme las reglas porque estoy interesado en el juego. Todo iba bien, pero al final me ha surgido una duda. ¿puede ocurrir que a partir de la 3ª o 4ª partida, puedan parecer todas  iguales?
Volveré a releerlas a ver si me da otra sensación final, porque de lo contrario igual muevo el teleobjetivo en dirección a "Patchistory".