Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:25:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dragon Slayer, otro Kickstarter de Indie Boards & Cards

Iniciado por fiomtec, 22 de Abril de 2014, 23:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

fiomtec

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/dragon-slayer-0

Es un push your luck muy sencillote de dados, cuya mecánica "novedosa" es que una vez has terminado tu turno otro de los jugadores puede desafiarte a seguir, llevándote más puntos si te arriesgas y ganas, y perdiendo todos (y dándole puntos a tu oponente) si te retiras, o si lo intentas y pierdes. Aquí están las reglas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3439169/dragon%20slayer%20rules.pdf

Mucho del argumento de venta es el precio: 21$ a Europa, o 10$ si eras backer de Coup: Reformation. De hecho, ha llegado al 200% incluso antes de publicarse las reglas.

Servidor ha sido backer de Reformation, y se ha apuntado a éste, así que si alguien de Madrid quiere subirse al carro y apuntarse a otra copia de 10$, que avise.

MIKI1980

Pues si se puede hacer pedido con copias a 10$, yo me apuntaría con una. (Soy de Barcelona por eso).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ramonth IV

Otro que se apuntaría ... (no soy de Barcelona pero me puedo acercar) ...

fiomtec

Los de Barna preguntadle a drstein si al final también se apuntó al KS de Reformation, igual también se apunta a éste.

A las malas, os lo puedo hacer yo y enviároslo por Kiala, pero creo que os sale prácticamente igual: creo que Kiala son 5€ y los gastos extras por no ser backers y que os lo envíen directamente serían 7€ y pico.

Bearson

A mi el proyecto me atrae bastante y lo tengo en el punto de mira.
Ademas si en vez de por 21$ se puede conseguir por 10$ ni me lo pensaría.

Soy de Madrid y si se puede me apuntaría al carro  :)
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

allaro

Abril

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

WerT

Yo soy de Madrid y me apunto siempre y cuando se pueda claro :P

Un saludo y muchas gracias.

Pollo

yo de madrid tambien y me apunto si todavia se puede a los 10$

MIKI1980

No he visto pedido de Bcn, si está hecho y estoy cegato, avisarme por aquí, por favor!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

eximeno

amatde

+1 para el pedido de Madrid a 10$, si aún fuera posible..

Saludos

fiomtec

Me van a echar en la empresa cuando vean la caja que va a llegar  ;D

Para los de Barna, le he escrito un privado a drstein a ver si estaba por la labor, pero no ha entrado todavía desde entonces. Si no puede ser, os los añado todos al pack, y cuando los reciba os los envío por Kiala.

El crowdfunding acaba en la madrugada del 7, así que si os parece el fin de semana anterior hacemos recopilación.

Bearson

Pues muchas gracias por las molestias que te estas tomado para que podamos acceder a un precio tan goloso.

Respecto al trabajo tú di simplemente que perteneces a la organización lúdica y humanitaria internacional "Dados sin Fronteras" que aporta material a aquellas personas que en desastres de mudanza o accidente han perdido sus dados...  ::)
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

lionheartes

Si estoy a tiempo, me apunto a una copia en Madrid !!

Gracias.