Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:36:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Semana que viene en el Play Bar

Iniciado por Gallardus, 25 de Abril de 2014, 14:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

Gallardus

¡Buenas a todos!

Voy a pasar un par de semanas en Madrid y me gustaría hacer una visitilla al mejor bar lúdico de la ciudad :D

No tengo mucha cosa por aquí, pero puedo aportar un Tash-Kalar y un Blood Bowl Team Manager. Aparte, me gustaría que algún alma caritativa me adentrase en el mundo del Netrunner, pero me puedo apuntar a cualquier cosa en realidad.

Ahora mismo soy flexible con la fecha, pero según avance el finde tendré más restricciones seguramente, así que proponedme un día y lo vemos.

¡Un saludo!

fraterurbs

Buenas, tu acercate por el bar que siempre puedes encontrar a alguien con ganas de echar una partideja..
Un saludo.

Gelete

Yo voy  estar el puente y claro que te enseño al netrunner :D mandame privi con los dias que puedes ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Rkoko

Cita de: Gelete en 27 de Abril de 2014, 15:04:33
Yo voy  estar el puente y claro que te enseño al netrunner :D mandame privi con los dias que puedes ;)

Hola, Gelete y Gallardus :)

Pues yo, si no os importa añadir a un oyente, a la master class de Netrunner también me apuntaría ^^'

Un saludo
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Gallardus

Por mí parte sin problema, por supuesto; lo que diga el profe :)

Yo el jueves podría seguro, siempre que el bar esté abierto y el viernes puede que también pero no lo puedo asegurar. La hora, pues algo así como las 6 pm podría estar bien... ¿Cómo lo véis?

Rkoko

A las 6 podría estar... pero me tendría que abrir sobre las 8... ^^'
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Gelete

Yo en principio el dia que mejor me viene es viernes y sábado, precisamente el jueves que es el que teneis vosotros lo puedo tener mas jodido o imposible...

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

Yo a lo mejor me quedo sin vacaciones del puente de mayo .... si fuera asi te contesto porque tendre mucho tiempo para ir al playbar :) un saludo!

Ksuco

El bar está abierto todos los días del puente para que le deis duro  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gallardus

Cita de: Gelete en 28 de Abril de 2014, 11:51:12
Yo en principio el dia que mejor me viene es viernes y sábado, precisamente el jueves que es el que teneis vosotros lo puedo tener mas jodido o imposible...

Ok, ya sabiendo, haré por poder el viernes entonces. Las 6 bien?

Saludos!

Gelete

Si, pero confirmame via privado please.

(MagicCube)

(Colección)

Spooky

yo quizás tenga el sábado libre. Quiero probar el María. Un Dominant species estaría bien....

Gelete

Yo el sábado podría intentarlo, pero no podría ser hasta tarde, de todos modos mañana confirmo cosas.

(MagicCube)

(Colección)