Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II COPA THROUGH THE AGES POR PAREJAS - FINALIZADO!!

Iniciado por meleke, 29 de Abril de 2014, 11:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

blackonion

Cita de: meleke en 20 de Mayo de 2014, 17:46:28
Cita de: blackonion en 20 de Mayo de 2014, 16:23:22
Ya me he registrado, no conocia la página.
Sigo sin localizarte. No hay ninguna cebolla negra en bgo. :(
Si me puedes decir nick para crear la partida.  ;)

ojo lo que necesito no es el login, es el first name y last name. Eso es el nombre que aparece en las partidas.

Ala, que bien. Ya he modificado el registro. Estoy como Pau Blackonion

blackonion

¿Hay alguna ayuda de juego en algún lado? No acabo de tener claro cómo hay que hacer las cosas.

jeffreydurden

LABSK: jeffreydurden. BGO: Jeffrey Durden
El nombre de mi compañero en la BGO: Papez Le Game

Cuando empezamos?

meleke

Cita de: jeffreydurden en 21 de Mayo de 2014, 22:55:17
LABSK: jeffreydurden. BGO: Jeffrey Durden
El nombre de mi compañero en la BGO: Papez Le Game

Cuando empezamos?
Partidas creadas.
Suerte!!

Todo en marcha excepto el Grupo E.
Me siguen faltando: Wyllinch y Dan Titan.  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sheffieldgeorge

Creo que Willynch responde al nombre de Guillermo Tarazona, y como tal aparece en BGO. Que nos confirme el interesado. ;)

Willynch

Lo siento, perO no recibia notificaciones de este tema, y por eso no he contestado, como dice Jorge, mi nombre es Guillermo Tarazona en BGO
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Dan Titan

Daniel Martinez por aqui... siento no haberlo visto antes...

meleke

blackonion

Una duda, no puedo pactar con mi compañero, pero si que puedo jugar cartas que nos beneficien a ambos como Trade Routes, ¿no?

Tanakin Skyrunner

Cita de: blackonion en 23 de Mayo de 2014, 09:18:29
Una duda, no puedo pactar con mi compañero, pero si que puedo jugar cartas que nos beneficien a ambos como Trade Routes, ¿no?

Me temo que ese es un pacto ;) todas las cartas azules (no las azul marino de Bonus) las puedes desechar porque estan prohibidas en la copa  ;D

blackonion

Aaaaaaaah. Vale. Que soy novato, estas cosas hay que explicarlas. Yo pensaba que no podiamos "pactar" entre nosotros en plan hablar por privado y decir "vamos a meterle una guerra cada uno a fulanito el mismo turno".

Lopez de la Osa

Cita de: Tanakin Skyrunner en 23 de Mayo de 2014, 09:38:15

Me temo que ese es un pacto ;) todas las cartas azules (no las azul marino de Bonus) las puedes desechar porque estan prohibidas en la copa  ;D

Perdón, ¿dónde está esto explicado y publicado? Y si robo cartas de esas, ¿cuales son las de reemplazo? Si no hay remplazo, ahora resulta que salgo perjudicado por robar menos cartas.

Lo de no hcaer pactos, tengo entendido que se quedó en 'propuesta', y que no llegó a implementarse... ¿o me equivoco?

meleke

Los pactos están prohibidos.
Lo decidí yo mismo. Y al publicarlo en el post inicial, donde se recogen las reglas, lo considero implementado, sin más discusión.
Suena un poco cacique, pero la mayoría de decisiones se han tomado así: con buena intención, pero bajo mi dictadura.  :(
Siento que nadie te reponga las cartas azules, pero considero más justo eso a que la pareja de enfrente te ponga algo de esto en la mesa:

Siento el malentendido, Raúl. Venga, a disfrutar del juego!

[spoiler]
Cita de: meleke en 29 de Abril de 2014, 11:09:25
CitarREGLAS

SOBRE EL SISTEMA DE COMPETICION:
El torneo se dividirá en dos fases: liguilla de grupos y cuadro de eliminatorias. Los grupos y cuadro definitivos están justo arriba.
Horak, baronet y cylon, será el responsable de realizar el sorteo.

SOBRE LOS PREPARATIVOS
Las partidas tendrán lugar en www.boardgaming-online.com
Los miembros de los equipos ocuparán posiciones alternas (1-3 o 2-4). Se intentará que a lo largo del torneo cada equipo vaya alternando posiciones (1-3 y 2-4). No prometo nada.
Jugaremos con agresiones y con líderes/maravillas visibles (reveal available leaders/wonders). Jugaremos la versión Global.
Meleke será el encargado de abrir las partidas.

SOBRE LAS PARTIDAS
El equipo ganador será el que obtenga mayor puntuación con la suma de puntos de sus dos miembros. Si alguien se retira su puntuación computará como cero.
En las partidas queda prohibido:
-pactos entre compañeros del mismo equipo.
-lanzar agresiones y guerras a tu propio compañero.

Si se incumple esta regla, el equipo contrario podrá denunciar la situación (chivarse a meleke) y podrá elegir entre: a) volver a empezar la partida o b) aplicar una penalización de 100 puntos al equipo infractor.
El equipo ganador posteará el resultado de la partida en este hilo.
No olvidéis postear los logros obtenidos para poder formar parte del Hall of Fame.

SOBRE DECIDIR EMPATES
Si hay empate en una partida el ganador será el equipo del jugador que haya ganado esa partida.
En la fase de grupos y demás, el criterio de desempate será:
1.Partidas ganadas
2.Diferencia de puntos
3.Puntos obtenidos

Cita de: meleke en 08 de Mayo de 2014, 09:43:32
Cita de: segoviano en 08 de Mayo de 2014, 09:19:17
Cita de: meleke en 07 de Mayo de 2014, 18:38:24
Somos 34. Faltan 14.
¿Empiezo a mandar mp's?
:)

Meleke, has pasado de mis dudas completamente  :( :( ;D ;D

En realidad, no. Tengo las (pocas) reglas redactadas y listas para colgarlas por aquí. Y eso es gracias a tus dudas.
Te adelanto:
-Partidas simultáneas: SI. Las partidas de la fase de grupos se jugarán a la vez (tendrás 2 partidas abiertas).
-Pactos, agresiones, guerras: Prohibidos entre compañeros. Permitidos con el contrario.
-Incumplimiento: copio/pego. Si se incumple esta regla, el equipo contrario podrá denunciar la situación (chivarse a meleke) y podrá elegir entre: a) volver a empezar la partida o b) aplicar una penalización de 100 puntos al equipo infractor.
-Empates: en una partida, el equipo ganador será el del jugador que haya ganado la partida. En fase de grupos, por diferencia de puntos.

Ya pondré un aviso bien grande:
ESTAN PROHIBIDOS
PACTOS, GUERRAS Y AGRESIONES
CON EL COMPAÑERO

Esperemos que la gente no sea tan zopenca como para incumplirlo.  :P

Cita de: meleke en 20 de Mayo de 2014, 09:46:17
IMPORTANTE
He creado las partidas en "piloto automático". Por favor comprobad que:
1. Estáis bien sentados (parejas en orden alterno)
2. Jugamos la versión GLOBAL 3.0
3. Se permiten agresiones y se ven los líderes y maravillas

Recordar que PACTOS Y AGRESIONES ESTAN PROHIBIDOS ENTRE COMPAÑEROS, y que hay una serie de logros muy molones que desbloquear.  ;D
Toda la info en el post inicial del hilo.

DISFRUTAD DEL TORNEO!!
[/spoiler]

Tanakin Skyrunner

Cita de: blackonion en 23 de Mayo de 2014, 10:10:18
Aaaaaaaah. Vale. Que soy novato, estas cosas hay que explicarlas. Yo pensaba que no podiamos "pactar" entre nosotros en plan hablar por privado y decir "vamos a meterle una guerra cada uno a fulanito el mismo turno".

jajajaja justamente eso si es lo que tienes que hacer! hablar con tu pareja y poneros de acuerdo para trazar estrategias para vencer a la pareja contraria ;)

Manigoldo

Cita de: Tanakin Skyrunner en 23 de Mayo de 2014, 11:57:26
Cita de: blackonion en 23 de Mayo de 2014, 10:10:18

jajajaja justamente eso si es lo que tienes que hacer! hablar con tu pareja y poneros de acuerdo para trazar estrategias para vencer a la pareja contraria ;)

Eso, eso, comencemos a hablar. Ten cuidado con Tanakin, que le gustan mucho los palos y los eventos puteantes, menos mal que en nuestra partida no esta Napoleón...

P.D. blackonion: a mí también me gustan los palos y los eventos puteantes... Avisado estás  ;D