Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK 2014] Comida de bienvenida - En el Pollo de Alcalá - Confirmar asistencia

Iniciado por kalamidad21, 30 de Abril de 2014, 18:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

Farrels

Apuntame  tambien

Que lo mas seguro que vaya haciendo tiempo en las tiendas frikys de Madrid hasta la hora  ;D

byfed

Apuntadnos a mazmaz y a mí.

Salimos de Santander sobre las 9:30 de la mañana. Si a alguien le podemos facilitar la vida acercandole porque nos pilla de paso, por mí no hay problema.

Salu2

cartesius

Me apunto a la comida! Perdonadme por la pregunta pero a qué hora hay que estar?
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pluja

Yo también me apunto a la comida y para colaborar con lo que haga falta. A partir de las 10:20 ya estaré disponible en Atocha.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Tras ver la info del Restaurant en cuestión me veo en la obligación de offtopiquear a saco y decir:

QUE RICO TODO POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!  ;D ;D ;D
Cuando visite Alcalá ya se donde comer.

P.D.: que aproveche y tal  ::)

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

calvo30

No está muy lejos....
Sales de la estación, coges el Paseos de la Estación. Cuando llegas a la rotonda coges Via complutense hacia la derecha y en la acera de la izquierda lo ves a los 300 metros.
10 min andando

cartesius

Cita de: Ferris en 21 de Mayo de 2014, 14:21:53
El restaurante está cerca de la estación de cercanías?
Si quieres que te recoja haciendo escala en el Cercanías, ya sabes ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gentilhombre

Hola:

Me encantaría confirmar, pero todavía no sé la hora exacta a la que podré salir de Burgos. Y como no quiero poner en un compromiso a los organizadores, pregunto: ¿puedo no reservar, y si llego a tiempo aparecer por allí? Si tengo sitio, bien; si no, pues ya me buscaré la vida.

Perdón por las molestias, ya me diréis. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

Cita de: Gentilhombre en 22 de Mayo de 2014, 14:29:52
Hola:

Me encantaría confirmar, pero todavía no sé la hora exacta a la que podré salir de Burgos. Y como no quiero poner en un compromiso a los organizadores, pregunto: ¿puedo no reservar, y si llego a tiempo aparecer por allí? Si tengo sitio, bien; si no, pues ya me buscaré la vida.

Perdón por las molestias, ya me diréis. Gracias.

David

Hay sitio de sobra, no creo que haya problemas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta