Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:10:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

uno más desde los madriles

Iniciado por mcgregor, 04 de Mayo de 2014, 21:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

mcgregor

Hola a todos.

Creo que, como a casi todos, los juegos de mesa siempre me han gustado mucho, pero en mi entorno... no gustan nada de nada....

He llegado recientemente a madrid y he descubierto junto con mi pareja nuestra afición común a los juegos de mesa. No tengo un grupo de jugadores aquí (tampoco lo he tenido en otras ciudades donde he vivido, ya que ha sido ahora cuando ha "reflotado" esta afición).

Hemos ido comprando algunos juegos a base de leer y leer y tengo que reconocer que hasta ahora nos han gustado mucho todos los juegos. Tenemos estos:

Juego de cartas de catán
Sherlock Holmes Detective Assessor
Castillos de Borgoña
Naufragos
Terra Nova

Crearé un usuario de la BGG para tener mi colección más accesible :D

Un saludo a todos!!

Calvo

Bienvenido, y te recomiendo que pases por el subforo de quedadas y jornadas, donde seguro que encontrarás "cosas interesantes" ;)

JAMR

Bienvenido al foro y a disfrutar  ;)

evolutionjuegos

Este finde tenemos las Nomada Player en nuestra tienda de Alonso Martinez, alli seguro que puedes hacerte con un grupo de juego

negroscuro

Bienvenido al foro!

Mirate las quedadas en playbar que todos los jueves hay ambientillo :)
http://labsk.net/index.php?topic=107357.0

lostrikis

Pues bienvenido. Si quieres pasarte un día por Da2 a conocernos... El club está en Villaverde, no sé si te pillará cerca o no.

mcgregor

Vaya recibimiento jajaja
Miraré a ver donde estan todos los sitios a ver si me animo a ir a alguno

Quas4R

Cita de: mcgregor en 05 de Mayo de 2014, 13:18:45
Vaya recibimiento jajaja
Miraré a ver donde estan todos los sitios a ver si me animo a ir a alguno

Vivas en donde vivas, seguro que tienes alguna asociación cerca. Si estas en el Norte (alcobendas, sanse) puedes ir a clandestino.

Betote

Cita de: magicevolution.com en 05 de Mayo de 2014, 12:47:38
Este finde tenemos las Nomada Player en nuestra tienda de Alonso Martinez, alli seguro que puedes hacerte con un grupo de juego

No va más que gentuza a esas cosas...  ::)

mcgregor

mcgregor

Este mes tengo los findes complicados,  pero me pasaré al menos entre semana para conoceros

Matasiete

Si te mueves por el area sur de Madrid (o aunque no, también serás bien recibido) Pasate por las Jornadas Jugonas.
https://www.facebook.com/pages/Jornadas-Jugonas/406908979452857

Y si te pica el gusanillo de probar juegos en desarrollo o diseñar los tuyos propios, entonces el Día del Diseñador es visita "obligada"
https://www.facebook.com/Gamedesignersday

Un saludo

Betote

Cita de: mcgregor en 05 de Mayo de 2014, 15:07:05
Eso lo dices por mi?? 😜😜

No, hombre. Principalmente por mí, que allí estaré ;)