Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:41:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 19/05/2014

Iniciado por GatoBSK, 13 de Mayo de 2014, 22:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

GatoBSK

Buenas!
Pues hacía tiempo que no habría yo un hilo para frikilunes... y heme aquí, abriéndolo porque tengo ganas, de frikilunes... y de propuestas concretas...
En cocreto, tengo ganas de jugar un Carson City o un Power Grid... seguramente el lunes próximo pueda llegar más pronto de lo habitual. ¿Quien se anima a uno de estos dos juegazos... o incluso a los 2?

Gand-Alf

Yo a un Power Grid nunca digo que no. El Carson me apetece un poco menos, pero también.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

basidiomicot

Boneeeees gent!
Aquest dilluns vindre! ^^
Se us ha acabat la pau! jaja
I espero que torni a ser així durant un temps!
UnGalàctia per celebrar-ho?  ;D
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died

Mi trono de juegos

Gand-Alf

Justo el lunes pasado nos preguntabamos por tu ausencia :P

Jop, yo es que ya me he comprometido pero ahora me apetece más el Galactica...   :(
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

halbert82

Buenas! Espero no faltar este lunes, que últimamente estoy fallando mucho...  :-\

Por mi parte vuelvo a proponer el Terra Mystica de la semana pasada, a ver si se animan los mismos, que por lo que he visto no se llego a jugar.

MIKI1980

Buenas gente! Si se hace ese Galactica, podéis contar conmigo. El Terra Mystica no me gustó cuando lo jugué, y un Power Grid, pues tampoco me dolería para nada jugarlo. (Os sabéis ya cómo jugar la expansión de Korea creo que era, que la sacamos y la tuvimos que volver a guardar?).

Marc, jo ja et feia voltant pel món, com no venies i no tinc memòria...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Por mi parte si no se ofrece nada mas que me interese mas traeré el Chicago Express o Eldritch Horror( este aun no lo tengo y depende de si me gusta Arkham Horror que en principio lo probare mañana, lo comprare este fin de semana)

Guillem

Hola a tots, jo em torno a apuntar al Terra Mystica per jugar-hi per fi aquest dilluns, que encara no l'he provat i en tinc ganes. Em fa mal dir això quan es parla d'un Galàctica, però cal triar. Arribaré com sempre cap a les 19h.

Fins dilluns !!!!

Gand-Alf

Como ya comenté a Iñaki, me cambio al Galactica :P

MIKI: ¿Lo traigo yo o lo traes tú? Yo tengo hasta Éxodo, que ya me parece bien.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Dama de Foc

Yo me apunto al Galáctica!
Me gustaría poder ser dos...que hace tiempo que me preguntan por entrar en una partida, pero yo pregunto porque no sé ni si yo entraré!
A veure que em dieu...

Gand-Alf

Cita de: Dama de Foc en 18 de Mayo de 2014, 12:45:43
Yo me apunto al Galáctica!
Me gustaría poder ser dos...

Pues ala ya está llena :P

Galactica (5 personas)

Basidiomicot
MIKI1980
Gand-Alf
Silvia
Silvia
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

MIKI1980

Cita de: Gand-Alf en 18 de Mayo de 2014, 12:27:39
Como ya comenté a Iñaki, me cambio al Galactica :P

MIKI: ¿Lo traigo yo o lo traes tú? Yo tengo hasta Éxodo, que ya me parece bien.

Como vengo directo del curro me va mejor que lo lleves tu, pero si no pudieras dimelo que lo intento llevar.

Silvia, si pots bipartete al Queimada que no mho vui perdre! Y luego dicen que la Patrulla X no existe y que el trastorno bipolar es poco frecuente!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

Por precaución mejor que no se sienten juntas, así las fullerías no se acumulan en una parte de la mesa :P

Guay pues ya llevo yo el juego.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Dama de Foc

;D ;D ;D

Cuanto aburrimiento en domingo....supongo que has buscado entre video de gatito i video de mochuelo, no? Jejejeje

Si no consigo clonarme ya traeré a alguien para que llene el hueco  ;)

8)

Gand-Alf

La verdad es que el Galactica no es el juego ideal para que alguien tenga varias copias... Resulta demasiado sospechoso ;D

Se puede hacer como hacían en la serie en un capítulo, una con gafas y la otra sin:

Ah y el vestido ha de ser así. Es por hacerlo más realista, no vayas a pensar mal... ::)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)