Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:14:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez

Iniciado por sheffieldgeorge, 17 de Mayo de 2014, 10:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

breator

Yo al Caos en el Viejo Mundo os fundo... como los empastes de la boca de un dragón. Como Arias Cañete Trolete a la Valenciano... Como Gelete a birras al resto.

Por cierto ¿Oskarin cómo estas? Si no fuera porque estas convalenciente pensaría que desde que vives con piba tienes menos libertad.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

jsanfa

Me paso a las 18 horas a haceros una visita ;). el cubo powered ese de gelete me gustaría probarlo, pero no se si dará tiempo, asi que... a lo que llegue .

Por cierto Paco, que grandes citas de el fary!

https://www.youtube.com/watch?v=jMt0oBn09lg

Maeglor

jajaja el Fairy es que es el más grande, cada vez que abría la boca era grandioso. ¡Qué tío!
666

Reuner

Cita de: calvo en 19 de Mayo de 2014, 14:03:58
Cita de: Reuner en 19 de Mayo de 2014, 14:00:21
Cita de: calvo en 19 de Mayo de 2014, 12:33:24
Reuner ¿como camelas un caos en el viejo mundo?
A ese juego siempre estoy dispuesto a jugar, me gusta bastante.
Guapamente, ahora necesitamos una copia, porque es de los plastiqueros que no tengo en colección.

Calvo, siento tener que retractarme, pero esta tarde al final jugaré un cubo de Magic, que dije en el hilo de Gelete de Magic que iba a jugar al cubo antes de apuntarme al Caos.
Como pensé que al final no salía adelante cambié de juego.

El las CLBSK te compensaré y echamos una partida con el juego expansionado de Macklau.

Si vais a jugar de todas maneras al Caos decídmelo porque no tengo ahora mismo el juego conmigo y tendría que pasar por casa para recogerlo.

Calvo

Cita de: Reuner en 20 de Mayo de 2014, 12:14:40

Calvo, siento tener que retractarme, pero esta tarde al final jugaré un cubo de Magic, que dije en el hilo de Gelete de Magic que iba a jugar al cubo antes de apuntarme al Caos.
Como pensé que al final no salía adelante cambié de juego.

El las CLBSK te compensaré y echamos una partida con el juego expansionado de Macklau.

Si vais a jugar de todas maneras al Caos decídmelo porque no tengo ahora mismo el juego conmigo y tendría que pasar por casa para recogerlo.

Reseteamos y formateamos disco duro.

Ferris ¿alguna idea?

Gelete

Bufff, todos quieren jugar conmigo al cubo y dejais a Calvo con Rajoli y la Momia de Prim aka Tristranbreaker, aka Chiquilicuatre, es normal, molo muchisimo mas que Wee Bey, por una vez tendréis mi beneplácito y mi cubo estará disponible. El problema es que veo que unos llegamos a las 4, otros a las 5:30 y jsanfa a las 6......

Ferris ¿alguna idea?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jsanfa

Hoy parece que el cubo tiene mucha aceptación, así que si empezarais pronto no hay problema, me llevo un RFTG que se juega rápido o me aplasto a cualquier otra cosa.

Gelete

Cita de: jsanfa en 20 de Mayo de 2014, 13:33:13
Hoy parece que el cubo tiene mucha aceptación, así que si empezarais pronto no hay problema, me llevo un RFTG que se juega rápido o me aplasto a cualquier otra cosa.

Mi amigo Will viene a las 18:30, si quieres quitarte el ansia de cubo coges mi draft y me aplasto con él a otra cosa, o de otra forma él se aplastará contigo a lo que sea. Jugar con mi draft te aseguro que puede ser todo un reto :D

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Los cubistas, por otro lado, tenemos que esperar al alto de los Dalton que llega a las 17:30...

Yo hasta esa hora me arrimo a lo que sea o enseño Netrunner si alguien se anima.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

666

Betote

Mañana no se queda y ya está: si no hay hilo, no hay quedada. Y eso lo saben en China.

Gelete

Joderrrrrrr se la ha debido pegar bien gorda el sábado para celebrar la 10 , y la falta de costumbre...

(MagicCube)

(Colección)