Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:25:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KRETA

Iniciado por oscar29677, 07 de Noviembre de 2007, 15:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

oscar29677

Recientemente aprendi a jugar al Kreta en mabiweb pero ya me he cansado de los eternos turnos que hacen algunos...

¿Quien se apuntaria a jugar al Kreta regularmente?

Podiamos hacer una lista y ver la manera de hacer un campeonato.

Saludos a los kretienses...

afrikaner

¿Qué sería para ti regularmente? ¿Un turno al día? ¿Más frecuencia?¿Menos?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Quinta

Yo no se jugar, pero como descubrí el Ur en una partida así y me gustó mucho, no me importaría leerme las instrucciones y jugar a un ritmo de un turno cada dia o dos dias.

oscar29677

Regularmente es por lo menos un turno al dia por persona, si se puede mas pues mejor.

oscar29677

Hacemos una lista para ver cuantos jugariamos???

Saludos, Oscar

Dorrista

Hola, Óscar:

Intentaré que nuestra actual partida sea "relativamente rápida" :)  Aunque tengo que decir que los últimos mensajes de aviso no me han llegado al correo, ¿te ha pasado algo parecido? a mí no es la primera vez que me pasa. Y con diferentes cuentas de correo.

Un saludo.

OZIMANDIAS

Oscar, yo no he jugado en la vida pero si me pasas las reglas me apunto, asi que cuenta conmigo!!!

oscar29677

Cita de: Dorrista en 05 de Diciembre de 2007, 13:03:39
Hola, Óscar:

Intentaré que nuestra actual partida sea "relativamente rápida" :)  Aunque tengo que decir que los últimos mensajes de aviso no me han llegado al correo, ¿te ha pasado algo parecido? a mí no es la primera vez que me pasa. Y con diferentes cuentas de correo.

Un saludo.

Yo llevo unos dias que no me deja poner post. Parece que se ha resuelto el problema. Por otro lado, mientras se juegue la partida y sea disputada, da igual como sea.

Cita de: OZIMANDIAS en 05 de Diciembre de 2007, 20:35:37
Oscar, yo no he jugado en la vida pero si me pasas las reglas me apunto, asi que cuenta conmigo!!!

Bajate las normas de http://www.boardgamegeek.com/file/info/23487

Saludos