Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:57:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alternativas a Stone Age

Iniciado por Br0k3r, 19 de Mayo de 2014, 19:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

La idea es que jugamos siempre al Stone Age por BGA y nos gusta bastante, en especial a mi chica. Puesto que tenemos el Caylus Magna Carta y a dos jugadores no nos termina de convencer, está cogiendo polvo y nuevo, he pensado en cambiarlo por un juego de características similares al Stone Age. Había pensado en La Villa u otro juego alternativo al Stone Age. Descartaría Caylus pues no creo que a mi pareja le guste.
Gracias, un saludo.

oladola

La villa a 2 está muy bien.
También échale un ojo a Agrícola y a Castillos de Borgoña.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Br0k3r

Cita de: oladola en 19 de Mayo de 2014, 20:00:41
La villa a 2 está muy bien.
También échale un ojo a Agrícola y a Castillos de Borgoña.
Sí, Castillos de Borgoña lo tenemos y Agrícola lo vendimos porque le agobiaba... Gracias, amigo.

SPang

La Era del Carbon , es otro que esta bastante bien y va bien a 2. Es de una dificultad similar al Stone Age. A mi y a mi pareja nos gusta bastante.

Br0k3r

Cita de: R.L.Ukic en 19 de Mayo de 2014, 20:15:23
La Era del Carbon , es otro que esta bastante bien y va bien a 2. Es de una dificultad similar al Stone Age. A mi y a mi pareja nos gusta bastante.
Lo miraré, pues aunque lo conozco de oídas, nunca me centrado en valorarlo!

Br0k3r

Entre La Villa y la Era del Carbon, ¿cuál recomendaríais y por qué?

sheffieldgeorge

Y así en plan llamativo, y que también podéis probar en BoardGameArena antes de lanzaros a comprarlo, ¿qué te parece el Takenoko?

Br0k3r

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Mayo de 2014, 23:04:45
Y así en plan llamativo, y que también podéis probar en BoardGameArena antes de lanzaros a comprarlo, ¿qué te parece el Takenoko?
Sí, es otro juego que nos gusta, compañero, pero al jugarlo por BGA lo descartamos también.

rober331

Y el Carson City es otra opción
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Lipschitzz

Mi novia y yo jugábamos mucho al Stone Age, pero cuando conoció el Race for the galaxy cambiamos de juego.

Otro que también le gusta mucho es el At the gate of Loyang.

Míralos a ver porque os pueden interesar. Además, ambos se pueden jugar online.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Br0k3r

Br0k3r

Cita de: Lipschitzz en 20 de Mayo de 2014, 11:44:41
Mi novia y yo jugábamos mucho al Stone Age, pero cuando conoció el Race for the galaxy cambiamos de juego.

Otro que también le gusta mucho es el At the gate of Loyang.

Míralos a ver porque os pueden interesar. Además, ambos se pueden jugar online.
Gracias, amigo. Sí, tengo ambos juegos y son excelentes!

albebravo

Recomendaría sin dudarlo La Era del Carbón, que me deja un gusto parecido a Stone Age pero sin dados. Otra opción es Lords of the Waterdeep, aunque dependiente del idioma, si bien es un inglésd muy sencillito.

Lipschitzz

Cita de: albebravo en 20 de Mayo de 2014, 11:50:44
Recomendaría sin dudarlo La Era del Carbón, que me deja un gusto parecido a Stone Age pero sin dados. Otra opción es Lords of the Waterdeep, aunque dependiente del idioma, si bien es un inglésd muy sencillito.

+1 al Lord of Waterdeep y lo del idioma se puede solventar con la tradumaquetación de las cartas que yo mismo hice y subí a mi servidor.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Br0k3r

Cita de: Lipschitzz en 20 de Mayo de 2014, 12:00:59
Cita de: albebravo en 20 de Mayo de 2014, 11:50:44

+1 al Lord of Waterdeep y lo del idioma se puede solventar con la tradumaquetación de las cartas que yo mismo hice y subí a mi servidor.
Tomo nota...