Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:23:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Os saludamos a todos desde Arte 9 en Doctor Esquerdo de Madrid

Iniciado por Arte9, 21 de Mayo de 2014, 18:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Arte9

Cita de: Matasiete en 27 de Mayo de 2014, 21:33:09
Bueno, a ver entonces cuando saco un ratillo para verlo in person.

Cuando vayas, saluda.  ;)  A mí me encuentras seguro los jueves, viernes y sábado por la tarde, y la mayoría de los sábados por la mañana.

negroscuro

si decidis montar algun torneo de xwing y necesitais asesoramiento, me comentais.
saludetes.

itus

Grande Arte 9!, aquellos tiempos que teníais al ladico a Alfil, y entre los comics en Arte 9 y las minis de BB en Algil me dejaba las pesetas. Al final quedasteis vosotros y todavia sigo pasando ( sino por el de Doctor Esquerdo, por el de la calle de la Cruz).

Siempre que paso por la zona doy un paseico por alli, y siempre teneis cosas chulas. Sois grandes!!!

Muy buenos recuerdos!!

Arte9

Cita de: negroscuro en 30 de Mayo de 2014, 10:13:11
si decidis montar algun torneo de xwing y necesitais asesoramiento, me comentais.
saludetes.

Te lo agradezco mucho, porque precisamente estamos preparando un torneo de XWing en estos días...  ;)

Arte9

Cita de: itus en 30 de Mayo de 2014, 11:14:48
Grande Arte 9!, aquellos tiempos que teníais al ladico a Alfil, y entre los comics en Arte 9 y las minis de BB en Algil me dejaba las pesetas. Al final quedasteis vosotros y todavia sigo pasando ( sino por el de Doctor Esquerdo, por el de la calle de la Cruz).

Siempre que paso por la zona doy un paseico por alli, y siempre teneis cosas chulas. Sois grandes!!!

Muy buenos recuerdos!!

Grandes los que lleváis visitándonos y confiando vuestro ocio a nuestro criterio, desde hace tantos y tantos años. Nosotros seguimos con la pasión que nos llevó a crear la tienda... Y nos encanta ver que en nuestros amigos no decae.  ;)

kalisto59

Me alegro mucho de veros por aqui!. Fuisteis mi primera tienda y aún sigo pasando por allí de vez en cuando a echar un vistazo. La verdad que se os echaba en falta en el foro.
Yo fui uno de esos que os compró el mágic nada mas llegar a la tienda y abrió el mazo con cara de ¿esto que es lo que es?, me pasaba las horas entre alfil y vuestra tienda siempre mirando que novedades y que cosas rarunas de importación os iban llegando. Gracias por tantos años de sano frikismo y bienvenidos!

vicoro

Me acabo de mudar al barrio y igual me interesa los jueves de juegos de mesa ¿qué soléis organizar?

Arte9

Cita de: vicoro en 16 de Junio de 2014, 20:18:22
Me acabo de mudar al barrio y igual me interesa los jueves de juegos de mesa ¿qué soléis organizar?

Bienvenido al barrio.  ;) Depende de los jueves, claro. Pero en general, lo que nos apetezca a los que allí estamos. Últimamente le estamos dando a Dominion, pero también hemos jugado Catán, Talismán, Carcassone, Munchkink, etc. etc.

Hoy, jueves 3 de julio, tenemos pensado darle a Dominion.  ;D

Aunque el espíritu es probar juegos que no conozcamos, novedades y clásicos, aportados por nosotros, o por vosotros...

Arte9

Cita de: kalisto59 en 04 de Junio de 2014, 10:39:59
Me alegro mucho de veros por aqui!. Fuisteis mi primera tienda y aún sigo pasando por allí de vez en cuando a echar un vistazo. La verdad que se os echaba en falta en el foro.
Yo fui uno de esos que os compró el mágic nada mas llegar a la tienda y abrió el mazo con cara de ¿esto que es lo que es?, me pasaba las horas entre alfil y vuestra tienda siempre mirando que novedades y que cosas rarunas de importación os iban llegando. Gracias por tantos años de sano frikismo y bienvenidos!

Qué tiempos aquellos...  ;) Nunca se nos olvidarán aquellos días del inicio de Magic, y el descubrimiento de cartas nuevas cada vez que alguien abría un sobre.  :P

Si pasas jueves, viernes o sábados a lo del vistazo, nos vemos.