Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:44:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Tzolkin en Boiteajeux --- FINALIZADO

Iniciado por jbsiena, 27 de Mayo de 2014, 11:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

El ritmo de inscripciones va bien, pero aún falta Sheffield gente que debe apuntarse.

A este juego se puede jugar a 2,3 y 4 y va bien de cualquier manera, pero creo que a 4 mola más, ¿no? Mi idea original es dar preferencia a partidas a 4 aunque haga el torneo algo más lento.

Maeglor

Cita de: jbsiena en 28 de Mayo de 2014, 15:39:40
El ritmo de inscripciones va bien, pero aún falta Sheffield gente que debe apuntarse.

A este juego se puede jugar a 2,3 y 4 y va bien de cualquier manera, pero creo que a 4 mola más, ¿no? Mi idea original es dar preferencia a partidas a 4 aunque haga el torneo algo más lento.

Sí, coincido.
666

microfono2es

Me apunto, aunque no lo he jugado nunca online! Mi nick es el mismo que aquí.

tigrevasco

Jugando mi primera partida y aprendiendome las reglas a la vez, tengo un tinglado de tzolkin, chicha, palanque, joer con el jueguito, :o...me apunto  ;D
Enjoy the silence

Solinete

Veo un errata en el listado de inscripción

5. Solinete --- solinete

Cuando mi nick es Solinete en ambos.

weer

Me apunto, aunque he jugado muy poco tengo ganas de ver cuánto puede dar de si el juego con gente que lo controle... Yo todavía no le veo la chicha  :-[.... Weer en boiteajeux

maquian

Me apunto también. maquian en boite...

jbsiena

Con Weer y Maquian somos 16, perfecto para partidas a 4 jugadores, cierro la inscripción. Luego monto el sorteo y edito el primer post.

jbsiena

Formato del Torneo definido.

Para el Sorteo, por ejemplo: Sheffield, dime qué día es tu cumpleaños.
Utilizaré el número premiado en la ONCE ese día en 2013. Si ese día no hubo sorteo, cogeré el primero a partir de esa fecha.
Sumaré las 3 últimas cifras y ese será el número que iré contando sobre la lista de inscritos. Cuando se repita alguien, pasaré al siguiente.

jbsiena

El número premiado en el Cupón Diario de la ONCE del 21/02/2013 fue el:

38930

Por lo que:  9+3+0=12 es el número con el que procedo a efectuar el sorteo.

Nostradamus!!!

jbsiena

Listo.

Podéis empezar cuando queráis. Igual mejor solo con las partidas 1-2-3-4 para no amontonarnos.

sheffieldgeorge

Mi partida con Tanakin, Solinete y yosi ya está creada. Cuando deseen los caballeros...

Por otra parte, me interesa sobremanera esa partida 2... :P

Fisolofo

Maeglor, lo nuestro tiene que ser amor porque sexo ya te digo yo que no.... Aunque ese casco/corona que llevas tiene un punto que.... ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.