Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:32:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Myth (Dudas)

Iniciado por Brux, 28 de Mayo de 2014, 11:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

kesse0

y cuándo dices que saldrá ese codex kalistino repleto de mythcontenido? XD

kalisto59

Hay que hacerlo ! no saldrá de la nada...
Yo estoy intentando hacer mi primera story quest, es simplona pero como primer paso no está mal. La idéa es meter a los héroes en una ciudad donde los muertos se están levantando. Salvar gente, abrirse paso hasta la fuente de todo el problema y solucioarlo. Esas cosas de héroes.

kesse0

Y entre medio se zampan un bocata de atún y beben cerveza jajaja... Oye...tiene buena pinta pero no sé de dónde sacarás la ciudad....Aprovechando que tienes un minotauro (salió en el kickstarter primero) sería chulo intentar una especie de mito de Teseo y el minotauro en el laberinto.

kesse0

Hola... A ver tengo una duda...
EN algunas cartas de quest, cuando ves las recompensas te hablan de la serendipity, pero también a veces te dicen que elimines de la bolsa de tesoros un circulito blanco. Entiendo que se retira del juego un toquen de los blancos, cierto?
Por otro lado si te dicen que añadas uno azul, se hace. La duda viene cuando veo que hay momentos que las cartas señalan que tienes que coger (draw) uno de color gris con un interrogante.  A qué se refiere?
Otra pregunta:  hay items verdes y azules. Si eres de nivel blanco, puedes coger verdes y azules si te los da la quest?
Por último: cuándo sabes que tienes que añadir las cartas verdes?
Un saludo...

efrit

1) cierto
2) se refiere a que robes un tesoro de la bolsa. Cono no se sabe que color tendrá tiene un interrogante
3) los personajes no llevan color por nivel. Pueden llevar objetos de cualquier color.
4) a que te refieres con cartas verdes? De objetos verdes?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kesse0

Me refiero a las cartas del personaje. Las hay que son con una llama blanca. Otras tienen una llama verde y otras (que de momento no exisiten) serán llamas azules. A esas me refiero.
Gracias por las respuestas Efrit.

efrit

Esas cartas se ganan con las story quest. Si comoletas con éxito una puedes elegir manejar el mazo añadiendo una carta de las que comentas sustituyéndola por otra o ganar el título designado en la propia story quest.

Espero que con esto queden todas tus dudas resueltas [emoji1]

kesse0

Pues sí. Anda que no cuesta tanto escribir bien y de forma ordenada...Por qué demonios no lo hacen? AAAAAAH... claro...quizá aumentan los AP en función de la corrección y elegancia en la escritura. Cuanto más claro es el mensaje, más aumenta el AP del darkness... >:(

kalisto59

Jajajaj si eso sea. Oye kesse , mirate las reglas 2.0 no las que vienen con el juego, y bajate de la web todo el material que tienen que ayuda bastante a resolver dudas. Las nuevas cartas, por ejemplo, estan mucho mas claras, las originales no se entienden bien la mitad.

efrit

Para las cartas vasta con que te bajes el patch 1.3 que viene todo corregido. Pero no te lo imprimas todo ya que la traducción que yo les mandé de las cartas al castellano son de la versión 1.3 Así que ya puestos a imprimir, mejor en castellano.

Imagino que ahora que ha acabado la campaña, no tardarán mucho en publicarlas en web.

kesse0

Ok gracias. He recibido el dragoncito de marras. Es chulísimo. Yo, en cuanto reciba Orcneas os escaneo las cartas y os las envío...

kalisto59

No te preocupes por orcneas que ya esta compartido en el hilo de compartir myth. El dragin molaria que lo escanearas aunque se que no se puede matar con los heroes del base, pero bueno, mola.

kesse0

Y el bones o el rey rata?

kalisto59

Esis tambien estan. Hay un enlace de dropbox con mil cosas.

kesse0

Entonces qué necesitas aparte del lagartijo?