Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic

Iniciado por Sastakai, 01 de Junio de 2014, 23:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

legiomortys

Cita de: skur78 en 31 de Enero de 2015, 03:11:44
Bueno pues ahora con 25$ extras por lo de la expansion repe, que me aconsejáis teniendo en cuenta que tengo las otras 3 expansiones?
Estoy pensando en Black Fortress, merece la pena? O con la expansion del dragón que incluye puertas y muebles sobra?
pero te han contestado?ami todavia nada

skur78

No, todavía no les he mandado nada  ;D

OdinLegacy

Ale, pedido hecho. Espero que esto no sea otro caso Myth... u.u

Por cierto, ¿que le pasa al $? Está rozando el 1$=1€ ya... Not cool.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manulao

Cita de: OdinLegacy en 01 de Febrero de 2015, 13:55:29

La pregunta sería; ¿qué le pasa al €? Menos mal que hicimos el pago cuando terminó la camapaña, que si no...

periprocto

Pues si las editoriales antes hacian la conversion 1$=1€ ahora ya.... :o
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Cita de: manulao en 02 de Febrero de 2015, 11:58:28
Cita de: OdinLegacy en 01 de Febrero de 2015, 13:55:29

La pregunta sería; ¿qué le pasa al €? Menos mal que hicimos el pago cuando terminó la camapaña, que si no...

Cierto. Pues me ha fastidiado bien para los add-ons, que no veas como han picado.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Cita de: OdinLegacy en 02 de Febrero de 2015, 20:00:11
Cierto. Pues me ha fastidiado bien para los add-ons, que no veas como han picado.
Pues si que pican, si... :'(
Baronet #215

COLECCION

imisel

Yo insisto, a mi me va a sobrar un add-on de la expansion del dragon por haber metido la pata, y como lo pague antes de que se jodiese la paridad dolar-euro, pues a lo mejor a alguien le interesa.

manuelor

en esta imagen que han subido a su blog se ve creo que por primera vez a elshara en forma de mini.

y en esa misma entrada del blog se ve a hoggar sin pintar creo que en resina.

http://manticblog.com/2015/02/06/its-hobby-time/
la entrada en su blog no esta mal en lo referente a que quieren potenciar la comunidad de sus juegos.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

skur78

Cita de: legiomortys en 31 de Enero de 2015, 13:41:45
Cita de: skur78 en 31 de Enero de 2015, 03:11:44
Bueno pues ahora con 25$ extras por lo de la expansion repe, que me aconsejáis teniendo en cuenta que tengo las otras 3 expansiones?
Estoy pensando en Black Fortress, merece la pena? O con la expansion del dragón que incluye puertas y muebles sobra?
pero te han contestado?ami todavia nada

Alguna novedad? Os han contestado a alguno?

A mi nada :-\

banjoman

En la última actualización hablan sobre las reglas avanzadas. Y muestran alguna mini como Thrundak Skull-splitter y tiene una pinta bestial. Mantic parece que cada día se mejora más con las minis.

manulao

También hablan de la creación de personajes para las aventuras/campañas.

Según indican, se podrá personalizar la raza, profesión, equipo y habilidades, y la forma de progresar al personaje a medida que va adquiriendo experiencia   ::)

skur78

Si no recuerdo mal iban a incluir un modo cooperativo sin Señor Supremo, no?

banjoman

Cita de: skur78 en 18 de Febrero de 2015, 17:38:10
Si no recuerdo mal iban a incluir un modo cooperativo sin Señor Supremo, no?
Si, es más puedes jugar como señor supremo o con los personajes.tiene unas cartas de IA para cada situación tanto si juegas como señor supremo contra el juego o como héroe contra el juego.