Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:30:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic

Iniciado por Sastakai, 01 de Junio de 2014, 23:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Como en todos los pledge manager, no? ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

si después lo puedes ampliar si quieres, ademas segun han dicho se continuaran desbloqueando cosas durante el pledge manager :)

Periprocto, tendrías que haber estado en el KS de King of War, asi te ahorrabas todos esos, porque mira que dieron minis en ese KS

periprocto

Pero yo no quiero muchas figuras de KoW (no me interesann los juegos de ejercitos), solo los golems y los hombres lobo+momias para el Dungeon saga ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Si eso si, baratos son, en si a mi no me atraen esos pack ahora, es por que las minis interesantes ya las tengo :)

periprocto

Cita de: manuelor en 31 de Agosto de 2014, 11:55:27
Si eso si, baratos son, en si a mi no me atraen esos pack ahora, es por que las minis interesantes ya las tengo :)
Que espabilado! Como  no te saltas una... ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

es que en aquel dieron miniaturas para aburrir, para lo que recaudo el KS de KoW

Despues los dos de bones que si te gustan los dungeons espero que estubieras, a ver si este año montan otro.

periprocto

No, no estuve. Yo no me compro todo lo que sale :'(
(en especial no compro figuras, sino juegos)
Baronet #215

COLECCION

Pandero

crusher100

¡Sí pero a que precio!... 100k para un add-on. Suena a cost-recovery este.

skur78

También incluye puertas, muebles y losetas de exterior

manuelor

bueno pongo las imagenes

no lo veo tan mal, 25$ mini tocha (tamaño montura dragon de KoW), mas cartas, aventura, set de habitaciones grandes, set de mobiliario y set de puertas, pal cajón jejeje ademas si os fijáis en la carta de enemigos salen tres monstruos mas y ya han dicho que durante el pledge manager se podrá continuar desbloqueando cosas.

periprocto

pues otros 25$ y adios contadores en acrilico! ::)
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Pues yo lo siento, bajo mi pledge a 260$. Luego en el pledge manager acabaré de pillarlo todo, que si no es mucha pasta de golpe.
¿Se podrá coger todo y encima contara para desbloquear SG verdad?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Sastakai

Cita de: manuelor en 31 de Agosto de 2014, 13:08:45
ademas si os fijáis en la carta de enemigos salen tres monstruos mas y ya han dicho que durante el pledge manager se podrá continuar desbloqueando cosas.

Me da que son los diferentes ataques que tiene el dragon, vamos si has jugado a D&D te sonara, garra-mordisco-coletazo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

manuelor

Cita de: periprocto en 31 de Agosto de 2014, 12:14:06
No, no estuve. Yo no me compro todo lo que sale :'(
(en especial no compro figuras, sino juegos)

Hombre yo compro minis para juegos y juegos jejeje

Las de bones para pathfinder, d&d o para los juegos de creacion propia, o para ponerles minis a juegos que usan cartoncillos, van de fabula

@sastakai

Si podria ser tambien :)