Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:47:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum

Iniciado por Eris, 12 de Junio de 2014, 11:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Matasiete

Teniendo en cuenta la habitual elevada asistencia, tal vez no estaría de mas ir creando una lista de material para intercambio.

En  mi caso:
Krosmaster:
Caballero Hoja
Constantimo
Marvel Dice Masters:
Colossus, Unstoppable (Carta)
Venom, Eddie Brock

Eris

En la pagina web hay una plantilla dr la hoja que hay qur rellenar para poner las cosas a la venta

Eris

Aunque no este en la web, hay ya un montón de actividades programadas, algunos turnos llenos en todas las modalidades, demostraciones, torneos de juegos de mesa, rol, miniaturas.. un puñado de actividades tendremos este año!

Lochi

A ver si este año consigo pasar el sábado, que todos los años surge algo y me lo evita.

Pregunta, ¿se pueden poner en el mercadillo videojuegos? Tengo unos cuantos que me andan sobrando de PS3 y al ser de importación los GAME y similares no me los aceptan :(

Eris

Escudero

Este año me paso Viernes y Domingo , sois unos fenomenos , felicidades por unas jornadas tan estupendas.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

Lipschitzz

Dependiendo de si nos ponen una reunión en la imprenta por esas fechas o no, puede que mi socio y yo vayamos a las LES a presentaros el Age of Soccer (antiguo Total Fútbol).

Así que si hay suerte allí nos veremos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Eris

Seguro que tienes cosas en casa que no usas ¿Verdad? Aquí tienes una oportunidad estupenda para venderlas y encontrar cosas nuevas, ademas de colaborar con una causa benéfica!

http://www.proyectoludoergosum.com/2013/mercadillo-friki-en-las-les

vilvoh

Una pregunta, que no se cómo van estas jornadas y no encuentro nada en la web ¿habrá mesas libres para por ejemplo llevarte un juego tuyo y jugar con otras personas humanas?

Matasiete

El Día del Diseñador estará presente en Las Jornadas Ludo Ergo Sum con un nutrido desembarco de sus proyectos.
Todo aquel interesado en testear juegos, conocer el mundo del diseño, y pasar un rato entetenido compartiendo la afición jugona, no deje de preguntar por nosotros.

Lochi

Cita de: vilvoh en 15 de Septiembre de 2014, 12:58:48
Una pregunta, que no se cómo van estas jornadas y no encuentro nada en la web ¿habrá mesas libres para por ejemplo llevarte un juego tuyo y jugar con otras personas humanas?

Pero que sean humanas, por favor :)

winston smith

Cita de: Lochi en 15 de Septiembre de 2014, 13:22:56
Cita de: vilvoh en 15 de Septiembre de 2014, 12:58:48

Pero que sean humanas, por favor :)

En otras ediciones siempre ha habido mesas libres y espacio de sobra para jugar a tu bola.

vilvoh

Perfecto, es que lo mismo me paseo con un 1936 Guerra Civil, y como sé que hay jugadores por la zona, lo mismo pesco alguno y pruebo los nuevos mazos.  ;D

Arturo García

Cita de: vilvoh en 15 de Septiembre de 2014, 15:11:47
Perfecto, es que lo mismo me paseo con un 1936 Guerra Civil, y como sé que hay jugadores por la zona, lo mismo pesco alguno y pruebo los nuevos mazos.  ;D

Como acabo de poner en el hilo de la última ampliación (http://labsk.net/index.php?topic=137047.0), donde alguien hacía referencia a esto mismo, en las LES de este fin de semana estaré haciendo demostraciones y podré hacer de enlace entre jugadores.

Y ya que estamos en el hilo de las LES, comento aquí también que preveo ir los tres días (viernes, sábado y domingo) y no únicamente sábado y domingo como inicialmente tenía en la agenda.

Nos vemos por allí este fin de semana. :)

Arturo