Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:54:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IV TORNEO CROKINOLE, Play Bar_06/07/2014 (FECHA DEFINITIVA)

Iniciado por Ksuco, 12 de Junio de 2014, 13:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Cita de: Neko en 13 de Junio de 2014, 01:53:05
Ksuco! One more problem here!! El día 29 es la 6ª Maratón Jugando Por Ellos. Una jornada de juegos de mesa demasiado preciosa como para perdernosla!! Naru y yo estamos pendientes y no nos gustaría tener que elegir ir a un sitio o a otro porque nos gusta estar rodeados igual por los diferentes jugadores y ambientes.
Miro otra fecha que no parece la mejor, os digo en unos días :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Moondraco

Cita de: Ksuco en 13 de Junio de 2014, 02:34:08
Cita de: Neko en 13 de Junio de 2014, 01:53:05
Ksuco! One more problem here!! El día 29 es la 6ª Maratón Jugando Por Ellos. Una jornada de juegos de mesa demasiado preciosa como para perdernosla!! Naru y yo estamos pendientes y no nos gustaría tener que elegir ir a un sitio o a otro porque nos gusta estar rodeados igual por los diferentes jugadores y ambientes.
Miro otra fecha que no parece la mejor, os digo en unos días :)
Que sea posterior, please, que habré terminado exámenes y me mola el temita ;)

wizzy

Al final no juega España XD. Hay campeonato de crokinole?

Ksuco

Cita de: wizzy en 22 de Junio de 2014, 23:13:11
Al final no juega España XD. Hay campeonato de crokinole?
Maňana pongo más info del torneo, lo aplazare una o dos semanas seguramente,  os comento mañana  :)
Ksucoteca

wizzy

Vaya, a ver si puedo en la nueva fecha aunque lo dudo. Mis fines de semana libras brillan por su ausencia

bartok

pues si es este domingo 29 o posterior intentare ir con mi compañero.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Ksuco

Pues después de ver el calendario del mundial lo dejo para el domingo 6 de julio definitivamente, como siempre perdonarme a quien no le pille bien, ya sabeis que os quiero, y sobre las 17.45 tenemos la idea de empezar :)

Ya buscaré un regalito para los ganadores de debajo de las piedras como siempre  ::)
Ksucoteca

Matasiete

Carape! Me lo pierdo. Esa es la fecha para la próxima sesión del Dia del Diseñador.

Bueno, tampoco es que el torneo pierda espectáculo con mi ausencia, porque el papel del anterior...

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

wizzy

En cuanto sepa si trabajo o no ese día me apunto. A ver si me lo dicen pronto para que de tiempo a hacernos las camisetas de.equipo...

Ratwulf

Hola Ksuco, :)
debido al cambio de fecha no podré participar en el torneo, así que no habrá opción de revalidar título, pero espero poder participar en futuras ediciones.
Gracias por organizarlo y pasadlo muy bien, que es lo importante.
Saludos, ;)

Ratwulf

winston smith

Cuenta con otra pareja más para el domingo 6. Iré con mi colega Popi y ya recojo de paso algunas cosillas que me han dejado por alli  :)

Ksuco

Oki, porfi los interesados en pasarse que me lo comenten por aquí para que no se me vaya de madre  :)
Ksucoteca

Mérek

Finalmente no podré asistir por compromisos.

Pasadlo muy bien.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B