Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:37:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LOS COLONOS DE CATAN: EL JUEGO DE CARTAS (Reseña)

Iniciado por alicia, 11 de Noviembre de 2007, 17:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

xaviruc

¿Hay alguna posibilidad o interés de que algún día aparezcan las expansiones en devir? Creo que es un muy buen juego a tener en cuenta.

Deinos

Cita de: xnervo en 19 de Junio de 2008, 12:16:17
¿Hay alguna posibilidad o interés de que algún día aparezcan las expansiones en devir? Creo que es un muy buen juego a tener en cuenta.

Xavi Garriga dijo que si, que las iban a publicar.
[:·:|:::]

xaviruc

Gracias Deinos, pues a favor de Devir es una gran elección, dado a la profundidad y posibilidades que puede llegar a alcanzar este juego.

Salud!

Kal-el

¿Alguien puede dar mas datos de las expansiones?

Gracias y un saludo.
Kal-el.

faidits

Buenas!

Estoy a punto de pillarme el catán de cartas, pero vista la diferencia de precio de casi 9€ entre Kosmos y Devir, me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las dos ediciones en cuanto al contenido: cartas, figuras.. y si hay algo de dependencia del idioma.

Muchas gracias

Fran F G

Tiene mucha dependencia del idioma. Las cartas tienen mucho texto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

Pues si, confirmo lo de que antes de sumar los 7 puntos, se puede jugar la carta de exploracion (es la excepcion).
Espero que saquen expansiones, de hecho en la explicacion del evento de "Guerra Civil" una de las cartas posibles a descartar que dice es el "Cañon" el cual forma parte de una expansion!!! Asi que ya antes de publicar el basico, tenian en mente las expansiones... Espero que las saquen!!! :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bere

sin duda es un juego buenisimo!
lo compre hace tiempo y me encanta, no me aburre, eso si necesitas una gran mesa jejeje.

estoy ideando un tapete para poder colocar las cartas bien alineadas, es muy sencillo, solo se necesita tela de tapete y un rotulados de estos para poder pintar sobre tela, una regla y buena mano con las medidas.

jubal44

Jooooo....

Que pasa, que no sacan las expansiones????

ziggystardust

Eso digo yo... no se ha vuelto a decir nada de las expansiones :(. Es mi juego preferido para 2 y algunas como la de magos y dragones tienen muy buena pinta  :-\