Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:59:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cartas de batalla Roads to Stalingrad y Coral Sea en WARGAME REVIEWER

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 17 de Junio de 2014, 11:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Me alegro que os guste. Espero que sirva para hace más fluidas las partidas a este buen juego.

Anduril

TRES MESES desde que me llegaron... pero al fin las probé jejejeje.

Y, efectivamente, tiene pinta de que aligeraron la partida jeje. Deseando pillar el Coral Sea y probarlas también.

Fer78

Hola. Muy chulas las cartas!. Me interesaria pedirme las del Roads to Stalingrado, el Coral Sea no lo tengo, y me gustaria montar un mazo y completarlo con las cartas que he corregido del H&M: Vietnam. ¿Serias tan amable de compartir las cartas sueltas y las dos traseras del RtS? Y asi poder montarme el mazo. Es que con el enlace al mazo no me deja reducirlo a 54 cartas.

Muchas gracias.

Kveld

hola alguien me puede enviar o compartir las cartas de batalla del coral el enlace a dropbox no funciona

gracias por anticipado
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

up!! nadie las tiene? quiero aprovechar la oferta de cowcow...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Nos

Muchas gracias Sergio. El otro día me compre el Roads to Stalingrad nada mas ver la sesión de juego que hiciste y tienes colgada en tu blog. Ahora solo me falta algún contrincante XD [emoji23]

Kveld

for

Hola,

¿Alguien tiene las imagenes de las cartas para poder pasarmerlas? Lo comento porque el enlace a DropBox que existe en la página comentada esta caido.

Muchas gracias a tod@s.

ManuelTorrejon

Cita de: for en 06 de Octubre de 2016, 16:20:22
Hola,

¿Alguien tiene las imagenes de las cartas para poder pasarmerlas? Lo comento porque el enlace a DropBox que existe en la página comentada esta caido.

Muchas gracias a tod@s.

Me pasa igual, el enlace esta caido.

WARGAME REVIEWER

El enlace no está caído sino que todo mi trabajo se ha trasladado a una web propia www.wargamereviewer.es
Os invito a navegar por ella y allí podréis ver las cartas de batalla de estos juegos.

for

Gracias por la info.

Para los despistados como yo, dejo aquí enlace a las páginas de 'Roads to Stalingrado' y 'Coral Sea'

http://www.wargamereviewer.es/indice-videos/roads-to-stalingrad/
http://www.wargamereviewer.es/indice-videos/coral-sea/

PD: la página está genial, tiene un montón de reseñas de juegos.