Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:52:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ks: Fallen Frontiers cancelado

Iniciado por manuelor, 17 de Junio de 2014, 15:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

manuelor

tras un buen comienzo, los mecenas empezaron días atrás a retirar sus apoyos, yo mismo pude ver como en unas horas les retiraban cerca de 6000£ y perdieron el mínimo necesario que habían conseguido y un posterior goteo de cancelaciones, al final han hecho el comunicado de su cancelación y el replanteamiento del mismo.

CitarHola a todos:
Tras días de duro e intenso trabajo para reactivar la campaña y tras comprobar que no podremos cumplir con el objetivo mínimo planteado para financiar nuestra producción, hemos decidido cancelar y replantearnos el sistema de lanzamiento de nuestro producto.
Esto no es un adiós.....es un hasta pronto.
Fallen Frontiers es un proyecto real, un proyecto que ha venido para quedarse y un proyecto creado y apoyado por grandes profesionales del mundo de la miniatura y el Wargame. Aun así hemos decidido hacer autocrítica y corregir todos y cada uno de los errores que hayamos cometido durante esta campaña, para aprender de ellos y hacernos mas fuertes.
El equipo de SG os da las gracias a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente en esta campaña. A los mecenas, a las tiendas, a los foros y blogs, a los medios de comunicación, incluso a nuestras propias familias y amigos que de manera desinteresada han estado siempre a nuestro lado........ MUCHAS GRACIAS!!. Vuestras palabras de aliento, apoyo, animo, incluso las criticas mas duras, han servido para hacer crecer aun más el proyecto.
Salimos reforzados de esta experiencia y lo comprobareis muy pronto.
Habéis sido muchos los que habéis confiado en nosotros y os pedimos que sigáis haciéndolo ya que Fallen Frontiers va a seguir adelante. Todo aquel que quiera seguir teniendo al día las noticias de FF puede darse de alta en esta lista de correo AQUÍ o seguirnos a través de nuestras redes y comunidades. ( www.facebook.com/fallenfrontiers y www.fallenfrontiers.com )

bowie

¿Por qué se han retirado los apoyos tan repentinamente?

manuelor

la verdad es que ni idea, yo participaba en el mecenazgo y no entiendo el por que de las cancelaciones, no solía mirarlo mucho dado que ya habían conseguido el objetivo y fue por el aviso de un amigo que vimos que empezaban a tener un goteo de cancelaciones y que cada vez disminuía mas la recaudación.

Esperemos por si alguien que ha estado mas al tanto de los errores y tal que comentan en su comunicado se puede extender mas.

Francis

Parece que el adjetivo "fallen" está maldito en Kickstarter.

vga

Por ahí he leído que el avance de reglas no gustó nada y que tampoco entusiasmó el que no se supiera el material definitivo que se usaría para fabricar las miniaturas.

pedrotronic

Yo era backer y al leer las reglas me quite, no me convencieron... y bueno, lo del material era de traca, la gente se montaba unas paranoias de la leche, yo no vi ahi nada, de hecho yo creo que lo hicieron bien

Consul

yo era mecenas, y ha habido de todo un poco, creo que han hecho bien para replantearse la manera de llevar el kickstarter y volver con más experiencia

las minis para mi gusto eran buenísimas, (aunque el core sin SG me parecía algo caro)

seguro que vuelven y seguro que les volveré a apoyar

bowie

Esto lo he detectado en algunos Kickstarters y me sorprende que muchos de ellos prosperen. Me refiero a juegos con miniaturas chulas pero con reglamentos muy pobres o directamente penosos.

vga

En el caso de buenas miniaturas, hay gente que puede quererlas para pintarlas, coleccionarlas o usarlas para otro juego, con independencia de lo bueno que sea el reglamento.

Manchi

Cita de: bowie en 17 de Junio de 2014, 23:02:41
Esto lo he detectado en algunos Kickstarters y me sorprende que muchos de ellos prosperen. Me refiero a juegos con miniaturas chulas pero con reglamentos muy pobres o directamente penosos.

Estos juegos suelen tirar para adelante porque son listos y no suben el desastre de reglamento durante la campaña. Error de novatos el de estos pobres.

kabutor

cuanta mas información dan en un KS menos dinero recaudan, las expectativas nunca están a la altura de lo q ofrece un determinado juego.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Manchi

Cita de: kabutor en 18 de Junio de 2014, 10:26:44
cuanta mas información dan en un KS menos dinero recaudan, las expectativas nunca están a la altura de lo q ofrece un determinado juego.

Si es que ya lo dice el refrán: "Al enemigo ni agua"  ;D

raik

A mi lo que me parece una salvajada es el dinero inicial que piden. Están hablando de 150.000$...

La gente se cansa de esperar llegar a esa cifra y de no ver strechgoals.