Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:31:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Land 6

Iniciado por eximeno, 20 de Junio de 2014, 11:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

goblin80

ya casi tengo la beta creada para android. en breve empezare a pasarla para testearla

Moondraco

Cuenta conmigo pls.

eximeno

Emocionadosssssssstoy!

goblin80

bueno pues teniendo el permiso del creador del juego creo que para la semana que viene tendré la primera beta. si os parece bien abro un hilo dedicado al juego para android del Land6.

vanderhast

Cita de: goblin80 en 23 de Abril de 2015, 13:28:22
bueno pues teniendo el permiso del creador del juego creo que para la semana que viene tendré la primera beta. si os parece bien abro un hilo dedicado al juego para android del Land6.
Deseando probarla. Gracias por tu trabajo goblin80

Wkr

Es lo mejor, sí.
Ábrelo en videjuegos.
Ganitas por probarlo.

goblin80

Cita de: Wkr en 23 de Abril de 2015, 14:15:02

Es lo mejor, sí.
Ábrelo en videjuegos.
Ganitas por probarlo.

Buenas. Mi idea seria intentar crear un grupo de gente que me ayude a probar e ir diseñando algunas partes del juego.
La sección de videojuegos no seria para juegos finalizados?
No seria mejor abrir el tema en la sección de playtesting?

goblin80

eximeno