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#02#_Mage_Knight_PBF_BSK

Iniciado por yosi, 23 de Junio de 2014, 08:16:28

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yosi

#15
Otra vez ha salido blanco (1 en dado)

Asi que los dados para el siguiente jugador son

Blanco
Blanco
Verde
Verde
Negro

Turno de (Maeglor)

yosi


Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

Es verdad. Hoy sin falta lo hago.
666

Maeglor

Cachis con el Wilincito, con lo bien que había empezado y ahora no tengo ni idea de qué hacer.

Siento el retraso, es totalmente culpa mía, pero con este formato o estás muy encima o luego para ponerse otra vez da mucha pereza.


A ver, cojo de la fuente dado blanco

Juego Cristalizar para convertirlo en un cristal.

Eso es todo.

Juego
2 Swiftness + Rage para 5 movimientos y me pongo en la mina verde, que me dará un cristal verde supongo.


Tiro el dado:
[blockquote]Lanzamiento de 1d6 : 3, suma total: 3[/blockquote]

Turno Willynch Goldyx.
(Willynch)
666

Willynch

Juego March Y Stamina, potenciada esta ultima con el cristal azul, ademas juego promise girada y consigo 7 punto sde movimiento, que me permiten ponerme en la fuente de poder debajito del orco de la izq...

[blockquote]'' no es un lanzamiento válido![/blockquote]
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

yosi

#21
Actualizo:



yosi

Cita de: Willynch en 04 de Julio de 2014, 14:05:17
Juego March Y Stamina, potenciada esta ultima con el cristal azul, ademas juego promise girada y consigo 7 punto sde movimiento, que me permiten ponerme en la fuente de poder debajito del orco de la izq...

Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
'' no es un lanzamiento válido!

¿Willynch de donde sacas el mana Azul?. Maeglor tiene el dado azul capturado aun con su carta de tactica y el dado que le salio al final de su turno es verde (numero tres). He actualizo la hoja, lo dados disponibles ahora son :







Turno de (Willynch)

PD: venga! vamos a darle a ésto, que se nos duerme.  :)

Maeglor

Es sierto el asul lo tengo yo. Puedes hacer exactamente lo mismo pillando verde con March Willynch.

Venga yo me comprometo a darle caña, pero tenemos que ser todos porque si no esto no marcha.
666

yosi

Cita de: Maeglor en 07 de Julio de 2014, 07:56:27
Es sierto el asul lo tengo yo. Puedes hacer exactamente lo mismo pillando verde con March Willynch.

Venga yo me comprometo a darle caña, pero tenemos que ser todos porque si no esto no marcha.

OK, pues hago el mismo turno que me marco Willynch con dado verde y larzo en dado
[blockquote]Lanzamiento de 1d6 : 5, suma total: 5[/blockquote]

yosi

#25
Actualizo !




Willynch!  recuerda que al comienzo de tu siguiente turno tendras un mana dorado por estar en la fuente.
Oladola! recuerda que si quieres en cualquier momento puedes saquear el poblado, robando dos cartas y bajando 1 en reputación

Dados:






Turno de (Raul)

Lopez de la Osa

Ufff, lunes a primera hora y quieres que me ponga  con esto... Vale, lo hago, pero tengo que refrescar un para de cosas:

Si me acerco al goblin venenoso para atacarle, ¿cómo es exactamente el orden? Yo no tengo para ganarle en 'primer golpe o a distancia o como se llame', por lo que él me pega 3 (que serían 2 heridas, verdad? y luego le pego yo que necesito meterle 5 de daño, cierto? ¿Y qué hace el veneno?

yosi

Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Julio de 2014, 09:04:59
Ufff, lunes a primera hora y quieres que me ponga  con esto... Vale, lo hago, pero tengo que refrescar un para de cosas:

Si me acerco al goblin venenoso para atacarle, ¿cómo es exactamente el orden? Yo no tengo para ganarle en 'primer golpe o a distancia o como se llame', por lo que él me pega 3 (que serían 2 heridas, verdad? y luego le pego yo que necesito meterle 5 de daño, cierto? ¿Y qué hace el veneno?

Tranquilo, si hemos esperado una semana a Paco  :P,.... podemos esperar algo más  ;D

Efectivamente, si no te lo cargas a distancia Y no le bloqueas su ataque de 3, pues te comes dos heridas a tu mano + dos heridas al mazo de descartes por el poison. Luego con un ataque de al menos 5 te lo cargas (puedes utilizar ataques a distancia también junto con los normales, además de las cartas giradas)

Lopez de la Osa



Con March, Swiftness y Crystalize llego al lado de los goblins venenosos. Me como 2 heridas más los venenos. Con maná dorado (usado como rojo y Rage, más Improvisation le meto 5. Subo de nivel !!!! ¿Cómo va esto de los niveles?

¿Para qué sirven los 'campos de hadas'? ¿Para quitar heridas?

Repongo el dado dorado: [blockquote]Lanzamiento de 1d6 : 2, suma total: 2[/blockquote]

No se poner exactamente como queda la reserva de dados de maná...

Turno de Oladola, Arythea:



yosi

#29
Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Julio de 2014, 11:02:49


Con March, Swiftness y Crystalize llego al lado de los goblins venenosos. Me como 2 heridas más los venenos. Con maná dorado (usado como rojo y Rage, más Improvisation le meto 5. Subo de nivel !!!! ¿Cómo va esto de los niveles?

¿Para qué sirven los 'campos de hadas'? ¿Para quitar heridas?

Repongo el dado dorado: Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
Lanzamiento de 1d6 : 2, suma total: 2

No se poner exactamente como queda la reserva de dados de maná...

Turno de Oladola, Arythea:


En la columna de la izquierda aparece lo que ganas, en tu caso AA/Skill, es decir coges una de las cartas avanzadas de las tres disponibles dejándola encima de tu mazo (será la primera que cojas al robar) más una habilidad. En el mensaje inicial os dejo vuestra habilidades disponibles para hacer una tirada de dados y ver que dos de ellas robáis , elegás una y la otra la dejáis a disposición de los demas jugadores para cuando tengan que elegir sus skills. Te tiro el dado para ver que habilidades robas.

1   Forward March
2   Day Sharpshooting
3   Inspiration
4   Bright Negotiation
5   Leaves in the Wind
6   Whisper in Treetops
7   Leadership
8   Bonds of Loyalty
9   Motivation (N)
Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
Lanzamiento de 1d9 : 2, suma total: 2
Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
Lanzamiento de 1d8 : 5, suma total: 5

"El campo de hadas" o o magical glade  ;D sirve para curar una de tus heridas al final de tu turno (eliges una de tu mano o del descartes) y al principio de tu siguiente turno robas un mana dorado(en dia) o negro (en noche).

El enlace de los dados de mana estan en el mensaje inicial, los pones como dibujo y listo.
Segun tu tirada estan disponibles los siguientes,