Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:04:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

#02#_Mage_Knight_PBF_BSK

Iniciado por yosi, 23 de Junio de 2014, 08:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

yosi

Ahí va.

PD: Las vacaciones las cogere para mediados de agosto hasta fin de mes y ésta semana estoy algo liado en el curro pero igual puedo actualizar algo a primera hora,...vamos que agosto me da que  va a ser algo inestable. 

Lopez de la Osa

Continúo mi turno...

Con el maná verde obtenido por utilizar mi habilidad de nivel, juego la carta Concentration y activo Noble Manners 'a full' con un +2 para influenciar a los monjes del monasterio que me enseñan una habilidad avanzada (y luego un +1 de fama y un +1 de gloria, o como se llamen). ¿La elijo yo o es la que toque?

Y con esto finalizo el turno.

En turno de La Noche....

Maeglor

Bueno yo esta semana también estoy fuera, creo que algo podré hacer pero con calma. Se mueve lo que se pueda y ya retomaremos con más fuerza en Septiembre.
666

oladola

Para mi imposible hasta dentro de 2 semanas ...
Poco más y no tengo no cobertura
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

yosi

Cita de: Lopez de la Osa en 05 de Agosto de 2014, 07:52:54
Continúo mi turno...

Con el maná verde obtenido por utilizar mi habilidad de nivel, juego la carta Concentration y activo Noble Manners 'a full' con un +2 para influenciar a los monjes del monasterio que me enseñan una habilidad avanzada (y luego un +1 de fama y un +1 de gloria, o como se llamen). ¿La elijo yo o es la que toque?

Y con esto finalizo el turno.

En turno de La Noche....

La eliges tú de las dos que hay disponibles (una por cada monasterio que aún sigue en pie). Echale un vistazo a la hoja, en la parte que pone "Monastery Training"

yosi

Sacar vuestras linternas ....que viene la noche.....

La suerte esta echada y se hán repartido de nuevo vuestras cartas.
Oladola va a ser el último en elegir carta de táctica al ser el que más fama tiene,.. luego los demas en orden inverso al que acabaron la ronda anterior (al haber un triple empate a fama) empezarán a elegir tácticas.

Turno pues de Norowas (CSI) para elegir las cartas de tacticas.

Recordar que se volvera a definir el orden de turnos en función de la carta elegida.

Ahi os dejo un enlace a las cartas
[spoiler]

[/spoiler]

Lopez de la Osa

Eligo la carta....

No tengo claro quien es el siguiente en elegir carta de turno.

Lopez de la Osa

¿Qué signifaca 'exactamente' el icono de la calabera calavera roja de los goblins que están al norte de mi posición?

Maeglor

Estoy con el móvil.

Si me toca elijo la 2 Long Night.

Si le toca a otro y elige esa elijo la 3
666

Willynch

Creo que me tocaba  a mi, me quedo la 3 mana Search...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

666

yosi

Cita de: Lopez de la Osa en 06 de Agosto de 2014, 09:31:56
¿Qué signifaca 'exactamente' el icono de la calabera calavera roja de los goblins que están al norte de mi posición?

Es una de las cuatro habilidades que tienen los enemigos en el combate.

El combate se reduce básicamente a:

1)Pegas tú a distancia
2)Pega él a cuerpo a cuerpo
3)Pegas tú cuerpo a cuerpo

Antes de que pegue él tienes la oportunidad de bloquear ENTERO su ataque. Aquí entra una de las cuatro habilidades que tiene.

Swift("paraguas blanco"). Necesitas el doble de puntos de bloqueo

Si no quieres/puedes bloquear su ataque entran en escena las tres restantes habilidades

Brutal ("calavera roja"): El daño que te hace  se dobla.
Poison ("gota verde"): Te comes una herida más por cada herida recibida (que va al descarte en el caso de que sea el  Mage Knight)
Paralyze("estatua"): Si es una unidad la que recibe el daño, ésta queda eliminada y sí es el Mage Knight, éste  se descarta de toda su mano menos las heridas (no tendrías cartas para pegarle después y solo dependerías de tus habilidades o unidades)

Willynch

Esto....seguimos en el turno de CSI, y no me estais esperando verdad?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

666