Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:12:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REX jueves 26/6/14 Play-Bar

Iniciado por Luisin, 25 de Junio de 2014, 01:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

Luisin

Pues hace ya tiempo que no se jugaba una partida a tal juegazo en el play-bar, y nada a eso de las 18:00-18:15 sería buena hora.
Se apunta alguien??
un saludo!!

Reuner

Yo estaba pensando pasarme el jueves por Play, pero el Rex no me hace mucho, así que si hay otras personas en la misma situación que yo que lo digan y montamos una mesa con otro juego.

albertotower

Yo por ejemplo, creo que podré estar a partir de las 19.00
Es la vida...

elqueaprende

Yo me kedo después de LA COMARCA...hablé con ikari de un Nothing Personal...

Pero si hay de darle a un COSMIC ENCOUNTER, KEMET, ROBINSON CRUSOE o STUDY IN EMERALD...se da eh? jejejeje

Reuner

Cita de: elqueaprende en 26 de Junio de 2014, 10:48:02
Yo me kedo después de LA COMARCA...hablé con ikari de un Nothing Personal...

Pero si hay de darle a un COSMIC ENCOUNTER, KEMET, ROBINSON CRUSOE o STUDY IN EMERALD...se da eh? jejejeje

Al Robinson Crusoe le tengo muchísimas ganas, así que si lo traes cuenta con un náufrago.

Aristarkt

Yo no sé si podré pasar, pero si paso iré tarde... about nine...

Betote

Raul_fr

Al contrario que a Reuner, el REX me llama mucho pero hoy jueves no puedo pasarme, y menos tan pronto.  ::)

Pero si hace un sabado u otro dia a partir de la semana que viene que empezare (espero) la jornada intensiva, estare atento  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

OisinoiD

Yo me pasaré a las 21:30 también.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Ikari

Yo supongo que llegare a eso de las 18:30. Para esperar a elque propongo un Nations que ya llevo yo o un marvel legendary.

Lochi

Cita de: Ikari en 26 de Junio de 2014, 12:21:47
Yo supongo que llegare a eso de las 18:30. Para esperar a elque propongo un Nations que ya llevo yo o un marvel legendary.

Me place :)

elqueaprende

a las 21:15 estaré allí. ;)

Saco Crusoe pero juego a lo que haga falta con cerveza en mano.

OisinoiD

Cita de: elqueaprende en 26 de Junio de 2014, 17:25:02
a las 21:15 estaré allí. ;)

Saco Crusoe pero juego a lo que haga falta con cerveza en mano.

Saca saca [emoji122][emoji122][emoji122]
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

elqueaprende

Pero un nothing personal también mola jejejeje...

ikarii!!!! ;D ;D ;D ;D ayudame podio!!!!

Ikari

Al final no hubo nothing personal pero estuvo graciosa la tarde, con el gran albertotroller, otro gran trolo como Reuner y Lochi a los coros del trolleo. La semana que viene a ver si echamos el nothing personal.