Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:32:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 30/06/14

Iniciado por MIKI1980, 25 de Junio de 2014, 02:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

MIKI1980

Pues si al final no tenim quorum pel Galactica, tant CO2 com Rococo em ve molt de gust probarlos. Jo intentaré portar algo...

(gràcies Flint!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

Ya me pondrás en contacto Flint. Pero no adelantemos acontecimientos. De momento lo que toca es preparar una copia del juego y testearlo, a ver si para el lunes de la semana que viene puede ser :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

GatoBSK

Yo mañana no sé si podré pasar... si al final puedo, iría sobre las 19-19.30 y a lo que surja... aunque con toque de queda tempranero.

JoanXa

Buenos dias! Llegaré sobre las 19:30 y traeré el Troyes y el ginkgopolis. Hasta ahora!

brontys

Ep! Jo avui vinc... sobre les 19:30. Rokoko, Troyes.. de fet gairebé qualsevol cosa em va bé, ja farem!

Suomi

Jo avui ja començo l'horari d'estiu 8) Arribaré cap a les 19 h i m'apunto al que hi hagi

Yairt

Cita de: Suomi en 30 de Junio de 2014, 13:26:58
Jo avui ja començo l'horari d'estiu 8) Arribaré cap a les 19 h i m'apunto al que hi hagi
Guay!!!!! Ens veiem per alli.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

McMulligan

Pintaza de juego Gand-Alf!! :D Si sacas algo reservame una copia que te la compro encantado  (y si haces una version en inglés mejor que mejor que así dejo a los british estos impresionados)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."