Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:38:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)

Iniciado por kalisto59, 28 de Junio de 2014, 23:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

erodizq

Hola buenas, no se si esta mal el mensaje aki pero me gustaria saber quien es el administrador del grupo de hangout para el tbs, para ver si es posible entrar al frupo y demas...

Gracias de antemano...
Un saludo.

oladola

Cita de: erodizq en 23 de Octubre de 2015, 15:00:06
Hola buenas, no se si esta mal el mensaje aki pero me gustaria saber quien es el administrador del grupo de hangout para el tbs, para ver si es posible entrar al frupo y demas...

Gracias de antemano...
Un saludo.

Tienes un mp
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

gaspode77

Santiz

Cita de: gaspode77 en 24 de Octubre de 2015, 06:58:14
Santiz a ese precio yo estoy interesado !!
Perdon por la tardanza, pero la oferta terminó ese mismo día....

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

darleth

Santiz

Debe haber terminado antes de tiempo, yo lo veo a 20

daemonium

Cita de: Santiz en 17 de Diciembre de 2015, 18:02:07
Debe haber terminado antes de tiempo, yo lo veo a 20
Mira la fecha de cuando dijeron lo de la oferta [emoji14]

Santiz

Ops.... Tapatalk me avisó de un condenado nuevo aquí.... Yo sigo esperando alguna buena oferta, pues...

oscarfg

Tranquilo Santiz, a partir del 22 empiezan las rebajas de Steam. Seguro que sale alguna oferta buena para el Tabletop Simulator.

daemonium

High priest

El pack de 4 sale a 6 i pico, si hay 3 interesados más podemos hacer algo.

groovers

Hola como están? quería preguntar si tendran algun modulo de X Wing básico para Tabletop Simulator subido a mega dropbox o algun sitio, he podido conseguir la versión con expansiones pero al iniciarlo se me cierra el juego, y de Steam no puedo bajarlo, espero su respuesta, que anden bien.

darleth

Que problemas tienes con suscribirte y descargarlo desde steam?

pekepuma

Hola, lo he visto en oferta por 10 euros, pero no se como funciona exactamente. Imagino que te lo compras, lo instalas a través de steam y mi duda es la siguiente: una vez instalado , para jugar a los juegos ,con bajar los workshops vale?. SI alguien sabe de algún tutorial se lo agradecería.