Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:11:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Republic Of Rome en ArsBellica. 2ª Temporada

Iniciado por qsertorio, 01 de Julio de 2014, 14:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

qsertorio

Hooola, gente!

Os comunico que vamos a comenzar la Segunda Partida Online de Republic Of Rome por Internet en ArsBellica y que nos faltan 2 jugadores, a si que si estais interesados, pues por favor, pasaos por la web www.arsbellica.net, os registrais y os apuntais al grupo.
No vamos a empezar ya mismo, pero si conviene ir familiarizandose con la interfaz y la forma de juego.
En la web teneis mas información.
La ultima fue un exito casi completo (salvo por perder 18 legiones de una atacada).

Bueno, y aunque sea off-topic aqui, tambien vamos a montar una liga de Solaris Vii para Btech.. en la web encpntrareis datos.

Suerte y espero veros por alli!

cesarmagala

yo voy a montar una por vassal.
pero me puedo apuntar a esta también.

edito. veo que es República media,  que nunca he jugado.  Pues con más razón.

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

qsertorio

Jo, que exito..

Bueno, pues no teneis mas que daros de alta en la web, unios al grupo y allí iremos posteando las instrucciones.

Necesitareis una cuenta de acts para las cartas, pero ya ireis viendo.

cesarmagala

ya estoy dado de alta como cesarmagala. Pendiente de aprobación.

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

qsertorio

Max13

cesarmagala

Cita de: qsertorio en 02 de Julio de 2014, 10:22:40
OK, ya lo teneis.

Bienvenidos.

No me ha llegado ningún correo para tener contraseña  :o

qsertorio

Jeje, puñetera web en obras .. ahora te lo envio.

qsertorio

Ya os deberian de haber llegado las contraseñas.
Max, de momento estas en reserva.. pero siermpre se suele caer alguien, a si que te he dado de alta tambien.
Cuando podais, entrad en la web, necesito vuestro nombre de faccion y que logo quereis.
Y por favor, haceos una cuenta de acts.
Si no podeis entrar aun mirad a ver si teneis el mail en spam. Si no os ha llegado, mandadme un mp por aqui.

Willynch

Hola!

La web esta es un poco arcaica, y no me aclaro donde debo hacer las cosas, hay como dos sitios diferentes de ROR, uno en juegos, y luego un vez alli dentro pincho en otro y me llava a otro sitio.

Donde quieres que dejemos la informacion que necesitas?
-Rorschach-

Mi colección BGG

cesarmagala

Ya he entrado, pero como wyllinch no me aclaro mucho con la página.
Una ayudita.

qsertorio

BUeno, para todos los presentes.

Vamos a abrir un nuevo RoR en ArsBellica. El ultimo con el cambio de web, fue un poco desastre, pero el que la sigue la consigue.

Os esperamos.