Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

República de Roma - seguimiento partida vassal (05/07/2014)

Iniciado por cesarmagala, 05 de Julio de 2014, 19:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

decano

Cita de: cesarmagala en 20 de Julio de 2014, 23:41:36
se juega por orden de facción empezando por el HRAO.
Pues creía que era siguiendo el sentido de las agujas del reloj! Sorry!

Peperinni

decano

Facción I jugó,  la II también. Turno de la facción III, manigoldo.

Max13

Vamos a jugar siempre en orden de facción ascendente y así no nos liamos. Ok?

cesarmagala

Cita de: Max13 en 21 de Julio de 2014, 09:12:27
Vamos a jugar siempre en orden de facción ascendente y así no nos liamos. Ok?

claro.  El jugador inicial es el HRAO y a partir de ahí se va en orden ascendente.

Max13

Peperinni

hec

cesarmagala

La facción VI no hace nada en esta fase.

Cuando quieras Decano, saca un chit de muerte en ACTS y comienzas la fase de ingresos.

cesarmagala

[spoiler]me dice decano que hay problemas para pasarse cartas. No se bien como hacerlo. Supongo que lo mejor es ponerla en su area y luego cambiar el control de la carta (jugar como la facción del otro para poder movrla). O si no dejarla como está pero por privado poneros de acuerdo acerca de quien es la carta[/spoiler]

Max13

Cita de: cesarmagala en 22 de Julio de 2014, 00:01:45
[spoiler]me dice decano que hay problemas para pasarse cartas. No se bien como hacerlo. Supongo que lo mejor es ponerla en su area y luego cambiar el control de la carta (jugar como la facción del otro para poder movrla). O si no dejarla como está pero por privado poneros de acuerdo acerca de quien es la carta[/spoiler]
No se muy bien a que te refieres con jugarla como el control del otro. Yo lo que he hecho ha sido dársela a alguien y destaparla. Creo que si luego le mandas al otro el logró por privado y este lo carga y mueve la carta todo queda solucionado. Lo que no se es si los demás jugadores pueden ver también la carta que se ha pasado.

cesarmagala

hay una opcion para jugar como otro jugador (retire), pero eso que dices tu parece más sencillo, je je

Max13

Cita de: cesarmagala en 22 de Julio de 2014, 00:05:55
hay una opcion para jugar como otro jugador (retire), pero eso que dices tu parece más sencillo, je je
El problema es que no se si así los demás jugadores se enteran de la carta que pasas. En el caso de senadores estadistas da igual porque se suelen jugar enseguida. Pero con otras cartas puede no ser así.

Por cierto, aprovecho para recomendar a Decano que cambie el marcador de votos de las facciones que han jugado estadistas.

Peperinni

Hay otra manera, que creo que funcionaría.
El jugador que va a pasar la carta, hace un archivo poniendo la carta en el tablero de juego y descubriéndola. El archivo sólo se lo envía al jugador que va a recibir la carta.
Entonces el jugador que recibe la carta, hace otro archivo, recogiendo la carta, poniéndosela en su mano, y ocultándola. El archivo no lo envía a nadie.
Finalmente el jugador que recibe la carta, hace un archivo con un movimiento mínimo para que se pueda enviar a los demás y tengamos el punto de salida bueno. Si no tenemos los archivos de movimiento, no sabemos qué ha pasado, pero las cartas estarán donde tienen que estar y bien ocultas.