Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:57:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

República de Roma - seguimiento partida vassal (05/07/2014)

Iniciado por cesarmagala, 05 de Julio de 2014, 19:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Creo que Max era el cónsul que tiene que proponer censor.

cesarmagala

Coño. Que era yo! Que ida de olla.
Max es el cónsul de campo y yo el de Roma.
Voy a ver a quien propongo.

cesarmagala

Los cónsules han acordado que Quinctius, de la facción de Decano, sea dictador.
Tiene que nombrar a su magíster. Ave.

Manigoldo

decano

Perdón chicos.
Bueno, soy el nuevo dictador... así que debo elegir al Magister Equitum que me acompañará en esta contienda. Como ambas fuerzas militares deben unirse elijo como mi Magister Equitum a un senador de rango militar 4. Elijo a Cornelius de la facción VI.
EDITO: Cornelius no puede ser el Maestro de Caballería porque tiene un cargo, es así?
Si fuese así, elijo a Aemilius de la Facción II.
Si me confirmáis lo correcto hago las modificaciones pertinentes en Vassal y continúo dirigiendo la sesión del senado.

Max13

Creo que efectivamente no puede tener dos cargos mayores.

decano

Bueno pues ahí va el log con todos los nuevos cargos.https://www.dropbox.com/s/3ov0pguj7sckt29/057RdR_BSK.vlog?dl=0
Confirmadme varias cosas... Sigo yo con la sesión eligiendo al Pontífice o vamos directamente a la guerra?

Max13

cesarmagala

decano

Propongo para el cargo de Censor a FLAMINIUS de la FACCIÓN V.
El orden de votación es:
FACCIÓN VI
FACCIÓN IV
FACCIÓN II
FACCIÓN III
FACCIÓN V
FACCIÓN I

Turno de votación de la Facción VI de Cesarmagala

cesarmagala

La facción VI vota a favor.

Turno de la facción IV

[spoiler]con tanto tiempo me he desconectado un poco, pero veo que hay senadores con tropas en ellos y un pro-cónsul. Si estos están en guerra no están en Roma, por lo que su voto no cuenta, y si están en Roma deben devolver sus tropas al senado[/spoiler]

Manigoldo

Tiene razón mi compañero senador respecto a los senadores con tropas a su cargo como el mío.

A ver si movemos esto un poco, que está muy parado.

Max13

hec

Esto lleva ya 21 días parado... que os parece, intentamos acelerar un poco, comprometernos a conectarnos un poco más y a ver si la reactivamos? Si ya no hay tantas ganas, por mi parte tampoco hay problema en dejarla. No me gusta nada meter prisas, pero la verdad es que si seguimos jugando a este ritmo acabaremos el turno desde la residencia de ancianos :).

cesarmagala

El vassal es muy engorroso, la verdad.
Habrá que buscar otra manera.