Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

verdaderodios

Cita de: Ramonth IV en 24 de Septiembre de 2014, 14:00:23
Lamento ser tan pesadito ...   :-[
En los dos tipos de cartas de poker que hay "blank" me permite poner las imágenes delante pero despues detrás me obliga a poner un solo color y un texto. He mirado pero no veo como cambiar eso ...

http://www.printerstudio.com/personalized/custom-playing-cards-gifts.html estas son las que quieres. Cuando vayas a configurar la delantera o la trasera te dira que si son muchas imagenes o una sola. Dile que son mas de una

RodolfoReal

Qué héroe fanmade son Rondador Nocturno y X23? Entiendo que Valkyria y El Caballero Negro son The Knight, ¿no?

hawckers

Tenía previsto pedir un par de packs, (según me han comentado, quizás los mejores para un primer pedido sean el 1 y el 3. Alguna otra sugerencia?
Me podría pasar alguien, por favor, los enlaces a printerstudio para pedirlos?
Gracias.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

capitanmujol

Yo estoy preparando los pack que voy a hacerme. Hawckers intenta hacerlos tu que no tiene nada, solo hay que dedicarle tiempo. De todas formas cuando lo tenga si puedo y se te los paso, aunque no voy a hacermelos tal cual. Voy a a carmbiar seguramente a Gladius por Ultron y a imprimir 8 heroes, 4 villanos y 2 entornos, y si puedo de momento solo heroes Marvel.

Un saludo

Manchi

Cita de: capitanmujol en 25 de Septiembre de 2014, 14:33:09
...imprimir 8 heroes, 4 villanos y 2 entornos,

Para probar el juego me parece muy buena idea esta configuración inicial.

Citary si puedo de momento solo heroes Marvel.

Tú eres de los míos. Make Mine Marvel!!!  8) Yo ahora ando dandole los últimos retoques a un mazo alternativo de Haka/Hulk usando al sobrino favorito de su tía Petunia  ;D

¿Has decidido ya que héroes, villanos y entornos vas a hacer?

capitanmujol

Al final voy a hacerme 3 Pack:

Pack 1:

Capitan America
Antorcha Humana
Hulk

Ultron
Kraven
Magneto

Tierra Salvaje
La balsa

Pack 2:

El Castigador
Tormenta
Gambito
Hank Pym
Iron Man

Apocalipsis
Promos Ultron

Pack 3:

Motorista Fantasma
Patrulla X
Picara (Trasera Alternativa)

Dormammu
Maestros Del Mal

Escuela jovenes Talentos
Mundo Asesino
Muspelhiem

En total 11 heroes, 6 Villanos, y 5 entornos. Lo he hecho asi para que me ajustara. Son todos de Marvel, aunque veo que en algunas imagenes se hayan colado personajes de DC jejeje.

Me quedo en el tintero: Jean Grey, Masacre, Ojo de Halcon, Puño de Hierro,Promo de Maquina de Guerra y Cable como heroes Marvel.  Beast Boy y Batman como Heroes DC (Superman y SuperGirl son como Capitan America, no se si lo acabare haciendo).  La gata Negra, Selene, Kigpin, Kang y Victoria Hand como Villanos Marvel. Flash Reverso, Killer Croc, Harley Quinn, Bane, Hiedra Venenosa, Black Adams y Deathstroke como villanos DC.
De entornos, me quedan Operture Science, Centro de Investigacion Nuevo Futuro, Pais de las Maravillas y Mitos (Genericos) Salvaje Oeste (No se si de DC o Marvel, esta mezclado) y Ciudad Oscura (Gotham de toda la vida).

Lo cierto es que es una pena lo poco que faltaria adaptar a Marvel (Metamorfo por Beast Boy y Caballero Luna por Batman) y unos entornos que son dificiles de localizar. Gran trabajo chicos, a ver si mañana o pasado acabo con las traseras y lo mando....

Ramonth IV

Yo ayer también peíd 3 paquetes de 200 y pico cartas ... a ver que tal está el juego ! Pero hay que agradecer este rediseño. Jugar con los superheroes más o menos conocidos por todos seguro que lo hace mucho más interesante !
(lástima que no esté mi amistoso vecino Spiderman, jajajaja)

Cuando las tenga ya os contaré calidad de las cartas, que me ha parecido el juego y las diferentes maneras en que mis superheroes la palmarán.  ;D

PaVoLo

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Ramonth IV

Cuando reciba mis mazos compruebo que esté todo correcto y comparto, que entiendo que es un trabajazo que una vez lo ha hecho uno mejor si lo pueden evitar los otros. Miro como se hace y listos. Eso si, combiné cositas de diferentes mazos y al entorno de la ciudad oscura le puse el dorso alternativo de Gotham que han realizado los otros compañeros del foro.  ::)

capitanmujol

Gente, no se como compartir los enlaces de printerstudio....sigo el tutorial de aqui pero no encuentro la primera pantalla...

verdaderodios

Para compartirlos despuea de haberlos pagado deben enviarte un correo con los enlaces

Ariadkas

Por favor no compartáis los enlaces a printerstudio, y menos si los modificais que después habra lios. Si lo haceis, hacerlo por privado.