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Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

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Alberto

Una pregunta rápida... ¿Qué se fumaron para hacer a Flash Reverso? OMG jaja Espero que el Flash sin revertir sea igual de tocho! xD

A ver si mañana o pasao me imprimo a ese Magneto y le doy un tiento, aunque sea en papel y "de aquella manera".

darleth

Nosotros al final desistimos de Flash Reverso, ya nos dolía el **** de tanta paliza...

Manchi

Jopé, me estáis asustando  :o ¿Tan difícil es? Voy a revisar a ver si traduje mal y le aumenté la dificultad inadvertidamente  ::)

Lo que tengo claro ya es cual será el primer villano al que nos enfrentaremos cuando llegue el pack xD

Alberto

Cita de: Manchi en 30 de Septiembre de 2014, 12:15:06
Jopé, me estáis asustando  :o ¿Tan difícil es? Voy a revisar a ver si traduje mal y le aumenté la dificultad inadvertidamente  ::)

Lo que tengo claro ya es cual será el primer villano al que nos enfrentaremos cuando llegue el pack xD

Pues 17 o 18 me quitó ayer de un ataque, y en el turno que me mató sus ataques tenían +7 de daño (2 por una némesis (gracias Masacre ¬¬) y 5 más por una carta que te aumenta el daño según las némesis que haya en juego). Todo eso sin olvidar que antes de jugar con cada héroe sacas una carta del amigo, vaya que es casi como si jugara su turno, más otros 4 o 5 xD.

A ver quien es el guapo que se lo pasa en Modo Avanzado encima xD

verdaderodios

Cita de: Alberto en 30 de Septiembre de 2014, 13:19:42
Cita de: Manchi en 30 de Septiembre de 2014, 12:15:06
Jopé, me estáis asustando  :o ¿Tan difícil es? Voy a revisar a ver si traduje mal y le aumenté la dificultad inadvertidamente  ::)

Lo que tengo claro ya es cual será el primer villano al que nos enfrentaremos cuando llegue el pack xD

Pues 17 o 18 me quitó ayer de un ataque, y en el turno que me mató sus ataques tenían +7 de daño (2 por una némesis (gracias Masacre ¬¬) y 5 más por una carta que te aumenta el daño según las némesis que haya en juego). Todo eso sin olvidar que antes de jugar con cada héroe sacas una carta del amigo, vaya que es casi como si jugara su turno, más otros 4 o 5 xD.

A ver quien es el guapo que se lo pasa en Modo Avanzado encima xD
Podriamos decir que Flash Reverso es para cuando tienes solo 5 min? [emoji12]

darleth

Por fin alguien entiende nuestro sufrimiento....En avanzado ni de coña me atrevo a probarlo...

KonraD

Alguien me dice que compro para guardar los mazos? es imposible tenerlos ordenados para jugar facilmente en una caja de zapatos ;(.

Help!

Manchi

Cita de: Micropro en 30 de Septiembre de 2014, 16:53:44
Alguien me dice que compro para guardar los mazos? es imposible tenerlos ordenados para jugar facilmente en una caja de zapatos ;(.

Help!

Yo tengo un par de cajas de estas, que a las malas te pueden hacer un apaño, pero no son una solución a largo plazo:

http://dungeonmarvels.com/accesorios/8728-caja-4-espacios-acrilico-dragon-shield-amarillo.html

Ariadkas





En esas cajas caben 2 pacs enteros con fundas Mayday verdes. Con 4 cajas de esas tienens para los 8 packs que hemos hecho nosotros en principio.

gaspode77

Cita de: Micropro en 30 de Septiembre de 2014, 16:53:44
Alguien me dice que compro para guardar los mazos? es imposible tenerlos ordenados para jugar facilmente en una caja de zapatos ;(.

Help!
imposible imposible...yo tengo 3 packs y simplemente cada mazo esta metido en una bolsita zip ,esp si seguramente enfundado no qpan al menos en las que yo uso normalmente

Manchi

Cita de: gaspode77 en 30 de Septiembre de 2014, 17:20:07
Cita de: Micropro en 30 de Septiembre de 2014, 16:53:44
Alguien me dice que compro para guardar los mazos? es imposible tenerlos ordenados para jugar facilmente en una caja de zapatos ;(.

Help!
imposible imposible...yo tengo 3 packs y simplemente cada mazo esta metido en una bolsita zip ,esp si seguramente enfundado no qpan al menos en las que yo uso normalmente

Los entornos y villanos caben bien en las bolsas donde vienen las fundas cuando compras un paquete (los villanos un poco más justos al ser más cartas), los héroes tienen demasiadas cartas y no entran todas.

RodolfoReal

Yo estoy haciendo una caja de 30x30. Creo que debería quedar bien, con espacio para futuras expansiones.

KonraD

Cita de: Ariadkas en 30 de Septiembre de 2014, 17:13:31




En esas cajas caben 2 pacs enteros con fundas Mayday verdes. Con 4 cajas de esas tienens para los 8 packs que hemos hecho nosotros en principio.

Son las cajas que me ha enseñado manchi? habra que pedirlas xD

capitanmujol

Muy buenas, aqui estoy de nuevo, despues de leerme las cartas de Absolute Zero veo que sus poderes son basicamente hacerse daño de fuego y devolverlo como daño de frio. Para ello tiene equipo y poderes que le ayudan en ese menester.

Es un personaje dificil de adaptar la verdad, y la forma que veo de abordarlo es como si el se sobrecalienta-traumatiza-hiere para hacer daño.

En ese contexto hay un personaje reciente que podria saber con unas modificaciones, y ese es Penitencia. El antiguo SpeedBall ahora basa su poder en cuanto mas daño-dolor tiene (por unos pinchos que tiene en su armadura) mas energia cinetica genera. Podria ser algo parecido a daño Fisico vs daño cinetico (no se como lo habreis traducido, es el daño melee vs Energy). los modulos o algo asi podrian ser los pinchos de la armadura o algo similar.
Un ejemplo:

Carta de heroe: Inestable.
Poder: Penitencia se hace a si mismo 1 daño
fisico o 1 daño de energia (simboliza lo loco que esta desde lo de la masacre que provocaron sus compañeros de Los Nuevos Guerreros y él).

Cold Snap (Ola cinetica lo traduciria) Permanente, Limitada.
Al comienzo del turno, Penitencia hace a cada objetivo No-Héroe 1 de daño de energia.

Coolant Blast (Explosion cinetica) Permanente.
Poder: Penitencia hace a 1 objetivo No-Héroe X daño de energia, donde X = la cantidad de daño fisico que ha sido hecho a Penitencia desde el finalde su turno.

Frost-Bound Drain (Dolor al limite) 1 Uso.
Penitencia hace a 1 objetivo No-Héroe 3 daño de energia.
Penitencia se hace a si mismo 3 daño fisico.

Glacial Structure (tomar aliento) Permanente.
Poder: Roba 3 cartas.
Destruye esta carta

Isothermic Transducer (Armadura de penitente)
Equipo, Limitado, Módulo.
Cuando  Peniencia recibe daño fisico,  Penitencia hace a
1 objetivo el mismo daño de energia.

A ver que os parece, y si se podria adaptar. Yo he estado cotejando y curioseando, ,lo que no se si tendreis suficientes imagenes...

Aqui os dejo una que serviria para la trasera, por ejemplo, y alguna mas...








Ariadkas

Si te entendido bien, dices de cambiar el texto de las cartas para adaptarlo al personaje.

Nosotros, con el rediseño, no cambiamos el texto de las cartas del juego original. Aunque despues los Fanmade si que nos tomemos alguna libertad ya que son creados por fans.

Igualmente que diga Manchi que es el experto en comics.