Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Puf, qué decir. Muchas gracias por el currazo, mejor no calculo cuantas cartas hay porque igual os asustais hasta vosotros. Pero ya no es sólo traducir, que en este caso casi que es lo de menos con todo lo que conlleva, buscar personajes que se adapten, mil imágenes a ver cual va bien con qué cartas, títulos para las cartas... (ese 'Orange is the new black' de Luthor me ha matado xD)

Lo dicho un trabajo digno de ser publicado, de hecho publican vuestro rediseño al lado del Sentinels y hundís la empresa xD

De nuevo muchísimas gracias! Ahora a esperar que las ansias no me coman y pueda aguantar hasta una oferta de PS para por fin acabar con los packs!

Kemmo

Para quitarse el sombrero. Habeis conseguido el mejor juego de cartas de superheroes que se puede tener.
Muchísimas gracias.

Parry-11

Si alguien quiere esperarse estamos ultimando un rediseño de Quicksilver en Lobezno, por si tambien lo quereis pedir. :)
A LAS ARMAS!!!

verdaderodios

Cita de: Parry-11 en 17 de Octubre de 2014, 13:07:10
Si alguien quiere esperarse estamos ultimando un rediseño de Quicksilver en Lobezno, por si tambien lo quereis pedir. :)
No se hasta donde llegan las normas del foro pero me la pone de cemento [emoji12]
Mil gracias

Alberto

Una preguntita, alguno ha probado a Absolute Zero? Aporta algo distinto al resto de personajes? Como ya tenía algunas promos sacadas, dejando fuera las cartas de bonos y de vida (aunque las cartas de vida van a caer sí o sí, me parecen super útiles para no andar con la mesa llena de fichas de parchís xD) me cabe un héroe más (43 cartas me sobran). Y ahora dudo cual meter. Por un lado pienso en Absolute Zero para tener el juego completo (pero ahí surge la duda de si meter al acorde con el trasfondo, o al original) o meter al Dr Vudú, que me ha parecido muy interesante de jugar.

¿Opiniones?

verdaderodios

Manchi

Hazte a Doctor Vudú, que coincido en que tiene pinta de ser divertido, especialmente usando la promo, y así ganas tiempo para decidir que versión de Penitencia quieres meter para el siguiente pedido.

Manchi

Si algún día me animo a hacer un mazo de Lobezno (con el permiso de Parry y RobCry), ya sé que imagen usaré para la carta de héroe caído:

[spoiler][/spoiler]

Alberto

Al final he metido (de momento) al Doctor Vudú, aunque me tendré que hacer otro mazo con personajes alternativos. Por cierto Manchi, al final hiciste ese Ultimate Spiderman?

Manchi

Cita de: Alberto en 18 de Octubre de 2014, 21:15:36
Al final he metido (de momento) al Doctor Vudú, aunque me tendré que hacer otro mazo con personajes alternativos. Por cierto Manchi, al final hiciste ese Ultimate Spiderman?

Si, si hecho está. Lo único es que no sé si me termina de convencer. Parece equilibrado, pero no sé, creo que le falta algo.

Te lo paso ahora por privado por si le quieres echar un vistazo.

RobCry

Esta carta del pack 2 decia cada heroe que se descartarte, lo he corregido:
[spoiler][/spoiler]

RobCry

Esta carta del pack 8 decia puntos den daño, lo he corregido:
[spoiler][/spoiler]

Manchi