Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Lonagan

zeefres

Puffff, al final no he podido hacer nada de printerstudio esta noche, mañana por la tarde sí nadie lo ha hecho ya (si alguien lo tiene por dios que me pase los enlaces de printerstudio antes de ponerme con ello) me pongo a ello y empiezo a pasarlos!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ariadkas

Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 02:38:05
Puffff, al final no he podido hacer nada de printerstudio esta noche, mañana por la tarde sí nadie lo ha hecho ya (si alguien lo tiene por dios que me pase los enlaces de printerstudio antes de ponerme con ello) me pongo a ello y empiezo a pasarlos!!

Yo estoy trabajando ahora. Plego a las 4. Es posible que llegue y termine el pedido que estoy haciendo. Le pasare los enlaces a manchi y me acostare.

zeefres

Cita de: Ariadkas en 17 de Julio de 2014, 02:40:35
Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 02:38:05

Yo estoy trabajando ahora. Plego a las 4. Es posible que llegue y termine el pedido que estoy haciendo. Le pasare los enlaces a manchi y me acostare.
perfecto, pues si Manchi pasa los enlaces mejor que mejor!! Gracias!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ariadkas

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

yosi

Os llevo siguiendo desde hace tiempo, a mí y a mí peque de 7 añitos nos gusta el pedazo de rediseño que os habeis currado. Me podrías pasar en enlace.  :)

Manchi

Cita de: Ariadkas en 17 de Julio de 2014, 05:58:22
En teoria Manchi ya lo tiene.

Manchi ya lo tiene y Manchi empieza la ronda de privados. Enviados los primeros 20. En una hora más  ;)

amarillo114

Cita de: Manchi en 17 de Julio de 2014, 08:08:32

Manchi ya lo tiene y Manchi empieza la ronda de privados. Enviados los primeros 20. En una hora más  ;)

YIPIKAIYEY! :-D Apuntame a la cola! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Meltar

Ese Manchi, como mola, se merece una ola...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
...
Me vuelvo imbecil cuando estoy contento. No me juzguéis.

darleth

Siento molestar, pero tras deleitarme con cada carta; me ha surgido, por ahora,  una duda con el texto de las reglas de "Deathstroke Asesino invisible", en la carta dice:
[spoiler]Si la carta de "Emboscada" no está en juego,[/spoiler]

No se cual es la carta "Emboscada", por más que la busco no la encuentro... yo creo que se refiere a la carta "Camuflaje"....¿es correcto?

Gran trabajo, sigo con los pelos de punta... ;D ;D ;D ;D ;D

KonraD

Cita de: Manchi en 17 de Julio de 2014, 08:08:32

Manchi acuerdate de tu compadre sureño xD

Manchi

Cita de: darleth en 17 de Julio de 2014, 08:53:07
Siento molestar, pero tras deleitarme con cada carta; me ha surgido, por ahora,  una duda con el texto de las reglas de "Deathstroke Asesino invisible", en la carta dice:
[spoiler]Si la carta de "Emboscada" no está en juego,[/spoiler]

No se cual es la carta "Emboscada", por más que la busco no la encuentro... yo creo que se refiere a la carta "Camuflaje"....¿es correcto?

Voy a flagelarme un rato y ahora vuelvo  :-[

Efectivamente, es una errata. Puedo mirar de corregirla para el que vaya a pedir por su cuenta o imprimir en casa. El que vaya a tirar de los enlaces de printerstudio tendrá que acordarse de que esa carta está mal.

Manchi

Cita de: Meltar en 17 de Julio de 2014, 08:45:01
Ese Manchi, como mola, se merece una ola...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
...
Me vuelvo imbecil cuando estoy contento. No me juzguéis.

Jajaja, bueno, bueno, agradezco el entusiasmo, pero no te dejes a Ariadkas, que se ha metido y se sigue metiendo también un curro impresionante  ;)