Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

paolmar

Hola buenas, acabo de empezar a descubrir éste chulísimo juego pero no paran de surgirme dudas, Manchi ya me ha aclarado un par, pero hay varias que aun no acabo de entender:

DUDA 1: El daño puede ser reducido a 0?

DUDA 2: La reducción de daño es acumulable incluso si proviene de diferentes personajes? Ejemplo: Hulk cuando es derrotado hace que el héroe objetivo reduzca el daño en 2, si ese personaje ya tiene un reductor de -1, se aplican ambos reductores?

DUDA 3: Magneto "Lider de Guerra" es inmune a todo tipo de daño. Como se le derrota? Dándole la vuelta a sus cartas?

DUDA 4: Kraven o Magneto son villanos que cuando ocurre X se le da la vuelta a sus cartas (boca abajo), significa que el turno que no se cumpla X, hay que volverlas a poner boca arriba?

Saludos =)

Manchi

Cita de: paolmar en 25 de Enero de 2016, 22:34:42
DUDA 1: El daño puede ser reducido a 0?

Si. No puede ser negativo, pero si 0.

CitarDUDA 2: La reducción de daño es acumulable incluso si proviene de diferentes personajes? Ejemplo: Hulk cuando es derrotado hace que el héroe objetivo reduzca el daño en 2, si ese personaje ya tiene un reductor de -1, se aplican ambos reductores?

Correcto. Las reducciones son acumulables.

CitarDUDA 3: Magneto "Lider de Guerra" es inmune a todo tipo de daño. Como se le derrota? Dándole la vuelta a sus cartas?

Correcto. Tienes que hacer que Magneto vuelva a ponerse del otro lado.

CitarDUDA 4: Kraven o Magneto son villanos que cuando ocurre X se le da la vuelta a sus cartas (boca abajo), significa que el turno que no se cumpla X, hay que volverlas a poner boca arriba?

No recuerdo ahora mismo como va Kraven, pero no recuerdo que Magneto ponga ninguna carta de su mazo boca abajo. Imagino que lo de dar la vuelta a sus cartas se refiere a las carta de personaje del villano y no a las cartas de su mazo.

paolmar

Ahhh entonces los Setups de los Villanos no son para partidas diferentes? Importante error... pensaba que segun la partida que te apeteciese jugar, jugabas con un setup de villano u otro. Entonces pues, siempre que ponga "darle la vuelta a las cartas de villano" se refiere a la misma carta de villano ( al setup)?

Gracias Manchi, poco a poco conseguiré jugar 100% bien :D

Manchi

Cita de: paolmar en 26 de Enero de 2016, 20:35:34
Ahhh entonces los Setups de los Villanos no son para partidas diferentes? Importante error... pensaba que segun la partida que te apeteciese jugar, jugabas con un setup de villano u otro. Entonces pues, siempre que ponga "darle la vuelta a las cartas de villano" se refiere a la misma carta de villano ( al setup)?

No he entendido nada xDD

¿A que te refieres con diferentes setups?

Ariadkas

Cita de: Manchi en 29 de Enero de 2016, 12:26:19

No he entendido nada xDD

Se refiere a que el creia que cada villano llevaba dos modos de juego en lugar de un modo de juego que alterna ambas formas de jugar.

Manchi

Cita de: Ariadkas en 29 de Enero de 2016, 12:44:22

No he entendido nada xDD

Se refiere a que el creia que cada villano llevaba dos modos de juego en lugar de un modo de juego que alterna ambas formas de jugar.

Aaah! Ok. O sea que cuando la carta del setup decía de dar la vuelta a las cartas del villano, él entendía que se refería a las cartas del mazo. ¿Es eso?

Ariadkas

Cita de: Manchi en 29 de Enero de 2016, 12:47:06
Cita de: Ariadkas en 29 de Enero de 2016, 12:44:22

No he entendido nada xDD

Aaah! Ok. O sea que cuando la carta del setup decía de dar la vuelta a las cartas del villano, él entendía que se refería a las cartas del mazo. ¿Es eso?

Si. xD

paolmar

Eso es xD
Entendí que cada villano tenia dos formas diferentes de jugar, pero vamos ayer hice mi primera partida bien y cambia mucho  ;D

enede

Ayer se lanzo una nueva campaña de expansion para Sentinels of the Multiverse, habra adaptacion? ;D

Manchi

Cita de: enede en 10 de Febrero de 2016, 10:10:54
Ayer se lanzo una nueva campaña de expansion para Sentinels of the Multiverse, habra adaptacion? ;D

Nueva campaña no, la última campaña. Con esta expansión dan por terminado el juego de cartas. La idea es que haya adaptación llegado el momento por supuesto  ;)

Antes nos tenemos que poner con Villians of the Multiverse. De momento ya han subido un par de Entornos. Estoy mirando a ver como se pueden adaptar.

Ryoga121

Cita de: enede en 10 de Febrero de 2016, 10:10:54

Espero que si, al parecer es la última expansión con la que piensan cerrar este juego coleccionable.

pedrotronic

El otro dia recibí unos mazos para probarlo de cierta pagina alemana y decir que chapó, las cartas están muy chulas, muy buen trabajo...eso si, me va a costar una pasta el tenerlo todo  :P :P :P

Manchi

Cita de: pedrotronic en 10 de Febrero de 2016, 11:19:15
El otro dia recibí unos mazos para probarlo de cierta pagina alemana y decir que chapó, las cartas están muy chulas, muy buen trabajo...eso si, me va a costar una pasta el tenerlo todo  :P :P :P

Si, es un pastizal ^^u Lo bueno es que te lo puedes ir haciendo a la carta y picoteando  ;D

Meltar

O ser un enfermo completista y comer solo macarrones con tomate, que no te queda más que para eso.
...
Esto no me pasa a mi, ¿eh? Le pasa a un amigo.

Manchi

Cita de: Meltar en 11 de Febrero de 2016, 09:33:44
O ser un enfermo completista y comer solo macarrones con tomate, que no te queda más que para eso.
...
Esto no me pasa a mi, ¿eh? Le pasa a un amigo.

jajaja, es otra opción, si.

Por cierto, me he puesto con el primer entorno del Villains, Celestial Tribunal, y acabo de terminar la primera carta, a ver si pillas que voy a usar para el entorno y si reconoces la imagen :P

[spoiler][/spoiler]