Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:44:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

RobCry

Cita de: Alberto en 27 de Noviembre de 2014, 12:25:32
Vaya que no tiene mucho sentido. También es posible que hayan aumentado el precio por el aluvión de mazos (hice mi pedido el día 11 creo y embarcó el 20, cuando normalmente al día siguiente o como mucho dos más está en camino) y sea una forma de tomarse un 'respiro' sin denegar ninguna orden ni meter retrasos brutales. Yo espero que sea eso vaya, si no, menos mal que pedí ya los 8 packs y uno extra, porque a estos precios sale la carta a precio de oro xD

Bueno eso me haría sentir culpable porque pedí 40 mazos antes de que subieran muajaja, atasco no creo, en 4 días lo tenían embarcando, o eso o dieron prioridad a un pedido tan grande. Yo creo que todo esto tiene mas que ver con la americanada del Black Friday, primero suben los precios y luego hacen el super descuento

ac8638

Pues el superdescuento es una "M".. un 15 % + envio gratis...
Así que como no bajen de precio, ya podemos decir bye bye....

Soth

Hola, tengo una pregunta.

Aunque las cartas están pensadas para PS, ¿como quedarían si las mando a Artscow?¿Se notaría la diferencia con los otros mazos que ya tengo?

Lo digo porque ahora hay un cupón en artscow que creo que sirve para cartas también, por el que saldrían 4 barajas de 54 cartas por 30$ y gastos de envio gratis y estoy pensandome el aprovecharlo.

Gracias.

Alberto

Creo que te sigue saliendo más barato PS, Soth.

Impresionante la caja Ariadkas, y yo que ando decidiendo en que caja de zapatos meto los mazos xD

Edito: Vale, con la subida bestial no te sale mas barato, maldito PS!! XD

pebeerre

¿Alguien ha impreso las cartas usando las cartas de 63mm x 88 mm de printerstudio? Me podéis confirmas que salen bien y no se recorta nada que no toque? Están mas baratas este modelo que en de poker en printerstudio.de, y junto con el cupón de descuento del 20% quería hacer un pedido mañana.

Gracias y saludos.

meloxpliken

Yo las pedí en 6,3x8,8 y salieron perfectamente. De hecho, volveré a pedir el resto de packs en ese formato [emoji16]

Por cierto, el cupón ALLE20 es válido hasta el día 1 de diciembre. Lo que pasa es que no te incluye envío gratuito. Habrá que hacer una simulación y ver si lo que te ahorras en el precio compensa los gastos de envío. Pero me da a mi que "las gallinas que entran por la que salen"...

peter_madrid

Acabo de descubrir este juego y vuestro rediseño y vaya tela..impresionante! estaba buscando algo estilo legendary marvel deck building pero en castellano y habéis dado en el clavo...nervioso estoy esperando esos enlaces....los que agradezco de antemano, como no!

sectario

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

pebeerre

Cita de: meloxpliken en 30 de Noviembre de 2014, 11:40:01
Yo las pedí en 6,3x8,8 y salieron perfectamente. De hecho, volveré a pedir el resto de packs en ese formato [emoji16]

Por cierto, el cupón ALLE20 es válido hasta el día 1 de diciembre. Lo que pasa es que no te incluye envío gratuito. Habrá que hacer una simulación y ver si lo que te ahorras en el precio compensa los gastos de envío. Pero me da a mi que "las gallinas que entran por la que salen"...

Muchas gracias, ya estoy preparando los primeros packs para pedirlos mañana a printerstudio.de. Sobre el cupón ya miraré si me conviene mas envio gratuito o descuento.

Ydrojen