Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ryoga121

Ariadkas

Manchi

sectario

Cita de: Manchi en 21 de Diciembre de 2014, 14:49:15
Mientras esperas el pack 9 con material oficial tienes bastante material no oficial ya subido para hacerte un pack:
A algunos de estos ya le tengo echado el ojo.  A ver si hay una oferta de Printerstudio interesante... y vuelve a los precios antes de la subida.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Mynth

El hecho de que Spiderman este hecho ya como fanmade no implica que si en los nuevos heroes oficiales sale uno que se ajuste a él no se vaya a hacer la version oficial, no? Es que se hecha en falta a Spiderman, pero me gustaria tenerlo en version oficial...

Drakill

Cita de: Mynth en 22 de Diciembre de 2014, 00:38:59
El hecho de que Spiderman este hecho ya como fanmade no implica que si en los nuevos heroes oficiales sale uno que se ajuste a él no se vaya a hacer la version oficial, no? Es que se hecha en falta a Spiderman, pero me gustaria tenerlo en version oficial...
Me pregunto exactamente lo mismo

Ariadkas

Si algun personaje cuadra con Spiderman se hara. Yo tengo una carpeta llena de imagenes de Spiderman a la espera. xD

Manchi

Cita de: Ariadkas en 22 de Diciembre de 2014, 16:52:44
Si algun personaje cuadra con Spiderman se hara. Yo tengo una carpeta llena de imagenes de Spiderman a la espera. xD

Tú y yo, brother, tú y yo xDD

leviatas

No puedo mas que seguir felicitandolos por el trabajo que hicieron muchachos, la verdad que estaria aplaudiendo parado si fuese posible mandar ese tipo de mensaje por la red XD

darleth

Para todos aquellos que estén leyendo el foro y no sepan nada de los héroes nuevos sobre los que se están comentando, aquí dejo un adelanto para que puedan ir viendo algo de la nueva expansión (original) del Sentinels:

[spoiler]

[/spoiler]

Manchi

Dejo la imagen del otro héroe, que no ha subido darleth:

[spoiler][/spoiler]

Onzebol

A ver si os gusta como voy a guardar los mazos en la caja, es una primera prueba

Parry-11

A LAS ARMAS!!!

Job

Cita de: Parry-11 en 24 de Diciembre de 2014, 13:12:28
Ese Captain Cosmic tiene toda la pinta de Linterna Verde.
Totalmente  :D
Siiiii...nuevo pack!!!(vuelvo a cagarme en printerstudio,que me ha venido el flashazo  ::) )

Onzebol