Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:49:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ronin

Tengo casi todo lo publicado de Sentinels of the Multiverse, si os interesa vendo mi copia. Hablamos por privado.

qimcacau@hotmail.com

@perdedordemesa en Instagram

Trecebicis

la vida puede ser maravillosa

Nargaer

jesteban

Petición de rediseño enviada. ¡Admiro la dedicación que le habéis echado! Mi enhorabuena y mil gracias!

jesteban

Buenas. Como veis en mi mensaje anterior, me uní a la petición del maravilloso trabajo que Manchi, Funkyboy y Ariadkas lideraron, tras descubrir este maravilloso hilo.

Pues bien, para ponerme al día me he estado leyendo las 156 páginas del contiene, y para que no se me pase nada cuando en un futuro (esperemos que no muy lejano) tenga las cartas, he estado copiando y pegando los extractos del hilo que me han parecido interesantes, sobre estos tres temas:

1)   Lo que tiene que ver con la impresión de las cartas
2)   Las cuestiones dificultad de los mazos/packs
3)   Las dudas sobre las reglas

Así que quiero poner mi granito de arena para los que entren en este hilo por primera vez, como hice yo, compartiendo ese documento, y así les ahorro leerse las primeras 156 páginas.

https://drive.google.com/open?id=1kIcW-VLVjB-dM5zpzL4t8uS8MowTUIYX

En fin, que gracias a los que habéis conseguido esta hazaña. Mis hijos y yo os lo agradecemos sobremanera.

Jorge

Ubed

Hola,

La revision esta terminada? entre en el mega y no vi nada nuevo

Seitaka

Chacoli1971

Enviada petición de Rediseño!
Muchísimas gracias por adelantado! Pedazo de curro!

Chacoli1971

Hola RobCry!!
He llegado hasta tu mensaje después de mirar por todos lados buscando los separadores que me faltan de algunos heroes, villanos y entornos.
Pero resulta que el enlace que pones ya no existe. Da un error al pinchar sobre ellos.
Te agradecería muchísimo si pudieras mandármelos (si aún los tienes, mi correo: pablosanchezdecos@hotmail.com) o volver a actualizar los enlaces.
De cualquier manera, muchas gracias por participar en esta "monstruosa empresa". ;-)
Un saludo,
Pablo

Cita de: RobCry en 22 de Marzo de 2015, 14:14:50
Para los que estéis usando mis separadores, ya tengo listo los del Pack 9

Podéis descargar todos los separadores en:
Versión Impresora (Borde fino): https://www.dropbox.com/s/023r5nj6my631yx/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0
Versión Imprenta (Borde grueso): https://www.dropbox.com/s/6pyklnwhu3e367a/Separadores%20con%20sangria.rar?dl=0

[spoiler]   

[/spoiler]

nEX213

Tavo74

Solicitud enviada.
Tiene un pinta espectacular.
Felicidades por el trabajo bien hecho.

vertmanue

FrikiOlvida

Si alguien me podria mandar el rediseño,  Gracias con antelación.

Dillinger

Recibido. Muchisimas gracias. Ha sido una labor titánica por lo que veo. Impresionante