Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:24:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

oscarfg

RodolfoReal

Cita de: darleth en 04 de Febrero de 2015, 18:20:42
Ya tienen disponible el Coup (con algunos rediseños)....
¿Dónde se puede agregar al programa?

darleth

En mi caso, para suscribirte a los juegos que voy aportando, tienes que añadirme como amigo en el Steam (mi nick es darleth).

Titoaur

Yo fuciono con las suscripciones igual que Darleth. Ya teneis disponible Heroquest de MB en castellano. En la descripcion hay enlace a las reglas y el libro de retos.

RodolfoReal

Cita de: darleth en 05 de Febrero de 2015, 17:18:37
En mi caso, para suscribirte a los juegos que voy aportando, tienes que añadirme como amigo en el Steam (mi nick es darleth).
Perfecto, gracias! Lo hago de inmediato.

kalisto59

Oye que guapo el mod de Shadows Of brimstone , menudo curro!

Delan

Mierda! A ver di me formateo el PC de una vez y lo pruebo!! XD sois unos máquinas

kalisto59

Cita de: Delan en 06 de Febrero de 2015, 08:45:33
Mierda! A ver di me formateo el PC de una vez y lo pruebo!! XD sois unos máquinas
No lo dudes Delan, ayer jugué mis primeras partidas a 4 y 5 jugadores y la verdad que estuvo muy guapo. No es como sentarse alrededor de una mesa a jugar, pero es lo mas parecido que hay cuando no puedes salir de casa. Una pasada. Eso si, el programa sigue siendo exigente con la RAM (menos que antes) y no vale cualquier PC para que funcione bien. Al fin y al cabo es un motor 3d online a tiempo real y eso consume máquina.

Delan

Por maquina no es. Cuando va es potentilla. Cuando va claro XD

kalisto59

Pues animate delan que te va a gustar. Hay que escanearse el myth, eso si, nadie lo ha subido aún y estaría muy bien.

ChrisBlair

Una preguntilla: ¿se puede subir escenarios de juegos? Me explico, tengo montados 3 escenarios del Memoir 44 listos para jugar ¿se pueden subir al workshop del tabletop de forma individual?
Gracias ;)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Delan

Primero tengo que aprender a meterle todo lo que estáis haciendo . que vaya tela para cogeros el ritmo XD

Pero si escanear el myth podría molar. La verdad

metalato

Chris, una vez tienes el escenario creado vas a Menu/Workshop Upload y rellenas los campos. Luego en Steam podrás darle la visibilidad que quieras:

-oculto: sólo lo verás tú y los administradores
-solo amigos
-público

Para ello tendrás que ir a tu perfil y entrar en contenido y luego en Workshop

Yo acabo de subir Sword Beach y lo he puesto sólo para amigos... espero no haberte pisado pero es que ya lo tenía preparado

ChrisBlair

No, ese aún no tenia los dos primeros.  Gracias;-)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

kalisto59

Sois unos monstruos escaneando montando y subiendo! Haceís que parezca fácil, yo tengo que aprender a ver si cuando pille el myth lo escaneo enterito y lo subo.