Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Titoaur

Aceptadas Darleth.

Acabo de subir el Furia de Dracula en castellano. En la descripcion las reglas

Titoaur

Hoy subida doble. Rescate-Flashpoint con las pocas cartas que tiene en castellano y tanto el tablero basico como el avanzado. Reglas en castellano en la descripcion.

Keiichim

Como puedo encontrar los juegos en castellano para Tabletop?

Pongo por ejemplo: Furia de dracula, y no encuentra nada...

Titoaur

Agregame a amigo en steam y podras suscribirte a todos mis juegos, incluido el furia de Dracula. Solo los tengo visible para amigos.

El mazo de encrucijada del Dead of winter ya esta montado en castellano gracias al esfuerzo de escaneo de Petrified. Esta montado y en mi disco duro, pero aun no lo voy a montar porque Petrified va a escanear el resto de cartas, secreto, objetivo, personajes etc, para que podamos montarlo completo en castellano.

darleth

ChrisBlair

Deseando estoy jugar al DoW que en mi club le están dando mucha caña y aún no he podido probarlo...
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Titoaur

A falta de dos mazos(uno de mas de 120 cartas, asi que paciencia) esta ya casi todo en castellano, tablero principal y tablero de localizaciones incluido.

metalato

Ya he subido el Betrayal at house on the hill (Traición en la casa de la colina) con cartas y otros contenidos en español aportados por JGU en este foro. Visibilidad sólo para amigos

kalisto59

Vivan los amigos!!!!. Que ganas de echar una partida de lo que sea, a ver si esta noche...:D.
Oye titoaur, pedazo de curro te estas pegando con el DOW, muchas gracias. Espero probarlo pronto con vosotros.

Titoaur

El curro se los esta pegando Petrified con el escaneo, montar cartas ya casi es una rutina jajaja

oscarfg

darklife

Waw al DoW m apunto yo cuando se pueda

pororo2

Qué grandes son!!!! no saben la alegría que ledan a un servidor argentino cuando me permiten acceder a todos los juegos que suben y que acá no puedo conseguir....maestros.

e2ekiel

Gracias por todo lo que subis gente. A ver si el miercoles nos hechamos una partida a algo.