Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:01:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Estoy suscrito en K2 pero no veo el juego  :D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

oscarfg

Tienes que acceder a "Single Player" --> "Workshop". Ahí debería aparecer.

castrol

castrol

Dada mi ignorancía del sistema del programa, preguntas de novato...

-¿Los módulos permanecen guardados y no desaparecen si el autor así lo desea?
-¿Cómo puedo saber qué módulos están traducidos al castellano?

Gracias.

darleth

Si usas el módulo, lo abres y sacas todo de los sacos que pueda tener el módulo (de este modo se te descarga todo lo necesario para jugar), ya lo tienes descargado y da igual lo que haga con él el autor.

Para saber si está en español:
1) Abres el módulo y lo compruebas.
2) Revisa si en la descripción del módulo el autor lo deja indicado.
3) Sólo juegas a conversiones del este grupo de la bsk.

KonraD

Castrol edita los mensajes pls xD, y ponlos en uno, que se vuelve mi email loco avisandome jajaja.

Keiichim

Solo recordad que existe un grupo en steam (bsk tabletop) donde nos juntamos para exar unas partidillas.
También un raidcall, que ahora mismo no tengo a mano, lo edito cuando pueda.

Un saludo!

pororo2

Eyyyy....no sabía del grupo de Steam. Ya me anoto gente.

Abrazos y gracias por todo el laburo que hacen. En cuanto me anime armo alguno yo para aportar y dejar de ser una sanguijuela hambrienta....jajajajaja.

castrol

He estado mirando la cantidad de módulos que hay y no he visto RUNEBOUND. ¿Está por ahí oculto o algo o realmente nadie del mundo lo ha hecho? cosa que parece rara...

Saludos

gutigari

Hola a todos! Soy nuevo y estoy curioseando el tema del Tabletop Simulator. Sois muchos en el grupo de Steam? Se organizan muchas partidas? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo. En la pagina de Steam sale por 15€. Donde me recomendáis hacerlo? Gracias a todos de antemano!

Titoaur

Yo llevo unos dias que no puedo jugar por tiempo, pero es rato que en el grupo de steam de la bsk no esten Metalato y cia organizando algo alguna que otra noche.

Creo que la mayoria lo hemos pillado por steam, desconozco si se puede conseguir de otra forma.

KonraD

Podriamos abrir otro hilo para quedadas de partidas o algo, molaria bastante :D

oscarfg

La verdad es que las veces que he jugado ha sido "aquí te pillo, aquí te mato", sin haber organizado nada previamente, pero estaría bien tener un sitio para que la gente fuera diciendo cuando puede/quiere jugar y a qué.

Yo creo que lo mejor sería centralizar el punto de aviso de organización de partidas, ya sea aquí en un post, o en la sección de mensajes o eventos de los grupos de Steam (BSK Tabletop Simulator o Tabletop Simulator en Castellano), de hecho ya ha habido gente que lo ha hecho ahí.

KonraD

Pues molaría un montón, a mi si alguien fuese tan amable de enseñar a jugar al troyes y pruebo el Dead of winter seré feliz ;)