Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:01:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

metalato

Hola nouvato, perdona que no vi tu MP

Crear un modulo como me decías no es complicado, eso sí, suele llevar bastante trabajo. Es un recorta, pinta y colorea en algunos momentos pesado. Si quieres diseñar tu lo tokens y demás ya es más complicado porque necesitas conocimientos de programas de modelado 3D tipo Blender.

No me queda muy claro el resto de las preguntas pero a ver si atino con las respuestas:

-los json y cjc se guardan en \documents\my games\tabletop simulator\mods

-cuando te suscribes a un mod, la siguiente vez que abres Tabletop simulator y vas a, por ejemplo, single player, si pinchas en el icono azul de Workshop tienes ahí los mods suscritos para poder cargarlos

-Los de nexus tienes que descargarlos y meterlos en la misma carpeta \documents\my games\tabletop simulator\mods

metalato

Cita de: Fear_Time en 07 de Julio de 2015, 10:47:03
Me uno a la petición [emoji4]

Amomarcus y Fear_Time el grupo de la BSK en Steam es público.... no creo que nadie lo haya cambiado. Pero vamos que por mi que no quede: amomarcus te acabo de invitar, Fear_Time, a ti no te encuentro, cual es tu nick de steam?

Marcus

Cita de: metalato en 07 de Julio de 2015, 14:12:37
Cita de: Fear_Time en 07 de Julio de 2015, 10:47:03
Me uno a la petición [emoji4]

Amomarcus y Fear_Time el grupo de la BSK en Steam es público.... no creo que nadie lo haya cambiado. Pero vamos que por mi que no quede: amomarcus te acabo de invitar, Fear_Time, a ti no te encuentro, cual es tu nick de steam?
Gracias por la invitación, ya he podido entrar...  [emoji106]

pedrotronic

Marcus

Cita de: pedrotronic en 08 de Julio de 2015, 11:15:28
Es que yo creo que hay varios grupos

como labsk solo hay uno privado, como bsk hay varios; tanto publicos como privados...

igual estaría bien ver cuales son cada uno y lo mismo algunos hasta se pueden en un grupo mas grande.

pedrotronic

Yo encantado de unir grupos, decirme que hay que hacer y me pongo manos a la obra

Marcus

oscarfg

Subido Toledo 1085 (para amiguetes de Steam, como siempre).

Saludos!

darleth

oscarfg

¡De nada Darleth! Y otro más, calentito, recién salido del horno: 1911 Amundsen vs. Scott.

¡Saludos!

Br0k3r

Hola a tod@s,
Acabo de comprar el Tabletop Simulator, pero estoy aún un poco verde... Me interesa sobretodo poder quedar con otros jugadores y jugar a juegos de mesa.
He visto que hay un grupo creado en la Comunidad de Steam de labsk, pero es privado. ¿Hay alguna forma de poder ser aceptado en dicho grupo? ¿Conocéis otros grupos? ¿Cómo lo hacéis vosotros para jugar con otras personas, por favor?
Gracias,
Un saludo.

daemonium

Cita de: oscarfg en 19 de Julio de 2015, 19:44:25
¡De nada Darleth! Y otro más, calentito, recién salido del horno: 1911 Amundsen vs. Scott.

¡Saludos!
Grandeeee, a ese le tenia en la lista de "hay q catarlo"  [emoji14]

Marcus

Cita de: Br0k3r en 19 de Julio de 2015, 21:23:37
Hola a tod@s,
Acabo de comprar el Tabletop Simulator, pero estoy aún un poco verde... Me interesa sobretodo poder quedar con otros jugadores y jugar a juegos de mesa.
He visto que hay un grupo creado en la Comunidad de Steam de labsk, pero es privado. ¿Hay alguna forma de poder ser aceptado en dicho grupo? ¿Conocéis otros grupos? ¿Cómo lo hacéis vosotros para jugar con otras personas, por favor?
Gracias,
Un saludo.
Ahora mismo me pillas de vacas y no tengo steam, pero cualquiera del grupo puede aceptarte...
Seguro q algún otro lee tu mensaje y te acepta [emoji106]

daemonium

Ya le hemos dado una calurosa bienvenida y enseñado los primero pasos.  Esperamos que hoy se estrene a jugar [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Lorddiox

Hola!, me compre hace poco el Tabletop Simulator, he jugado al X-wing y queria ver algunos juegos mas y si mi muy limitado tiempo me lo permite echar unas partidas.Mi Nick en Steam es Lorddiox .
Saludos a todos! :D