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Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

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NETes

Un listado de aquellos juegos que vayamos subiendo a Tabletop Simulator. Los iré añadiendo en el post principal.

1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (NETes)
A Study in Emerald (NETes)
Bang! El juego de dados (darleth)
Carson City (NETes)
China (NETes)
Commands and Colors Napoleonics (NETes)
Concordia (NETes)
ConHex (NETes)
D-Day Dice (NETes)
Decktet (NETes)
Down in Flames:Aces High (NETes)
Drako (NETes)
El Grande (NETes)
El Juego de las Amazonas (NETes)
Fleet (NETes)
Ginkgopolis (NETes)
Jericho (NETes)
Hansa Teutonica (NETes)
Helvetia (NETes)
Hex (NETes)
In the Year of the Dragon (NETes)
Juego de Tronos LCG (c0c0)
K2 (NETes)
Kreta (NETes)
Lewis & Clark (NETes)
Linko/Abluxxen (NETes)
Medina (NETes)
Memoir 44 Scenario SME 6. June (ChrisBlair)
Metropolys (NETes)
Munchkin (Wacko87)
Mykerinos (NETes)
Ninjato (NETes)
Onirim (NETes)
Ponte del Diavolo (NETes)
Ponte del Diavolo 12x12 (NETes)
San Marco (NETes)
Segundos... Fuera! (titoaur)
The Bridges of Shangri-La (NETes)
Tigris & Euphrates (NETes)
Torres (NETes)
Troyes (NETes)
RoboSoccer / Mundialito (NETes)
Yinsh (NETes)
Yspahan (NETes)
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NETes

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NETes

He subido Yinsh. Que aunque no lo parezca es el más complejo que he hecho hasta ahora ya que requiere de mallas de colisión para poder meter dentro de los anillos las fichas.

Yinsh
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darleth

NETes te sales....increible. Ya podrías hacer un tutorial para el tema de las fichas y objetos varios, que los legos como yo no tenemos ni idea. Por lo que sólo me dedico a adaptar juegos de cartas....

vilvoh

Currazo para el sr. Netes ¿Tienes el Santorini en la lista de posibles?

Wkr

Wow. Felicidades.
¿Sería mucha molestia si te curraras mi Mundialito/RoboSoccer?

kalisto59

NETes eres una maquina. Me sumo a lo del tutorial, los que hay por ahi no estan muy claros, y parece que a ti se te da bien esto!. Yo aún no he tenido tiempo ni de escanear nada de nada.
Por cierto que estoy deseando a ver si sale la siguiente version del tabletop y solucionan un poco lo del consumo de memoria, que es cargante. 4 Gigas de Ram y aún así me acaba petando el ordenador despues de jugar a unos cuantos mods.

un saludo a todos!

NETes

Ya he pensado en lo de los tutoriales pero no sabía si los iba a mirar alguien. Como veo que hay interés me pondré a ello que es sencillo. Eso sí, soy un novato absoluto que todo lo que he aprendido ha sido desde hace una semana pero vamos que da para exportar juegos a Tabletop.

Cita de: Wkr en 09 de Julio de 2014, 09:12:21
Wow. Felicidades.
¿Sería mucha molestia si te curraras mi Mundialito/RoboSoccer?

Me pongo a ello con el Robosoccer. Quiero hacer el Icehouse pero quiero esperar a que se puedan hacer objetos translúcidos con el Tabletop.

Cita de: vilvoh en 09 de Julio de 2014, 09:03:01
Currazo para el sr. Netes ¿Tienes el Santorini en la lista de posibles?

No lo conocía, le echaré un vistazo.
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Pedrote

Gran trabajo. Ahora me tengo que enterar como conectar mi versión de mecenas del Kickstarter a Steam para poder jugar con alguien :)

(Imagino que no debe ser dificil, pero ni lo he mirado)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

NETes

Ya he subido El RoboSoccer / Mundialito y podéis jugarlo. A falta de que me diga WKR si tengo que hacer algún cambio o si mejor poner un tablero por defecto u otro.

RoboSoccer / Mundialito
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darleth

NETes....con que facilidad haces tokens de distintas formas....me dejas impresionado...podrías ir aportando los enlaces al obj y la textura para que los demás podamos también usarlos...

Gran trabajo...

Wkr

#11
Esta genial.

NETes, para el tablero y robots de RoboSoccer pide permiso a NestorGames. Del mundialito bastaría con poner un tablero con 4 martian coasters y cualquier cosa en tres tamaños (cuatro con el balón). Podrían ser incluso fichas de damas apiladas (3 fichas, 2 fichas y 1 ficha) y el balón otra cosa.

Lo de icehouse molaría mucho. Muchos juegos no necesitan que sean pirámides translucidas. Un Homeworlds y un Zendo sería la caña.

Alberto Corral (Brackder)

 ¿Para crear los MODs es necesario programar código, o tiene alguna herramienta "para torpes" ?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kalisto59

Es apto para torpes por lo que he ido leyendo. Necesitas subir las imagenes de los mazos configuradas para el programa a algun sitio web de almacenamiento y luego desde el programa irle diciendo donde estan (las URLs). No parece tan dificil, al menos para juegos de cartas, que es lo que yo he mirado.
Hay una erramienta que si tienes las cartas sueltas escaneadas te las coloca en una imagen grande configurada y lista para Tabletop. La teoría, en principio, es sencilla , ni codigo ni nada, pero a ver que pasa cuando me ponga a ello.

Wkr

Si alguien se curra un tuto para torpes, en septiembre prometo echarle un vistazo.