Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El carnet de la SS tiene tamaño Estándar Americano

Iniciado por Hollyhock, 08 de Julio de 2014, 16:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hollyhock

.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sr. Cabeza

No sé por qué había imaginado que te referías a la Schutzstaffel. Demasiados wargames, supongo.

Miguelón

Cita de: Sr. Cabeza en 08 de Julio de 2014, 20:30:43
No sé por qué había imaginado que te referías a la Schutzstaffel. Demasiados wargames, supongo.

Jejeje, yo también  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

XUAN

leolath

Y yo que habia entrado a este post,  con el lanzallamas y las granadas preparadas!!!  jajaja

Sr. Cabeza

Gand-Alf

Yo igual. Ya decía yo que no me entraba en absoluto.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Danko_el_del_Tranko

Por un momento pense que se estaban reviviendo momentos del pasado  ???

Pedro Soto

Yo también pensé que eran las SS alemanes y que este post iba a ser una teoría de la conspiración de como el gobierno americano actual proviene de ese grupo o algo así :D :D

Raul_fr

He sido yo el unico bien pensado que lo he entendido bien solo con el titulo?  :D :D :D ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Greene

Cita de: Raul_fr en 09 de Julio de 2014, 12:01:45
He sido yo el unico bien pensado que lo he entendido bien solo con el titulo?  :D :D :D ::)

No estás solo Raul. Yo también he pensado directamente en la Seguridad Social al leer el título :D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Skryre

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 09 de Julio de 2014, 12:00:24
Yo también pensé que eran las SS alemanes y que este post iba a ser una teoría de la conspiración de como el gobierno americano actual proviene de ese grupo o algo así :D :D

Pues yo también pensé que eran las SS nazis. Esa teoria de la conspiración tenía muy buena pinta, lástima.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Raul_fr

Cita de: Greene en 09 de Julio de 2014, 12:21:28
No estás solo Raul. Yo también he pensado directamente en la Seguridad Social al leer el título :D

Seguramente tengamos la mente sucia  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

wolfenn

Anduril

Vale, veo que no soy el único que cuando ha leído Seguridad Social ha pensado "Qué mal estoy..." por haber llevado mi mente a Alemania jaja