Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:03:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Realms, ¿qué os parece?

Iniciado por kalisto59, 09 de Julio de 2014, 12:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

was

Llevo dándole a este juego unos cuantos días en la tablet y me tiene enganchada, buscaba un juego rapidito que funcione a dos y que se pueda transportar fácilmente y este me ha encandilado totalmente. Tanto que he decidido pillarlo en físico. ¿Algún jugón de los que lo tenéis me podéis decir el tamaño de fundas que necesita para poder pedirlo todo junto?

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Crynus

Son fundas tamaño Magic (56x87 mm creo)

manolovila

Son tamaño 63,5x88 m.m. (2 ½ x 3 ½)"

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kalisto59

Yo uso las baratunas de 1 euro y ya. Si podeis pillar alguna expansion o el gambit pack, no lo dudeis. Mola

setecientas

Bueno ya e jugado al físico que por cierto las cartas son de muy buena calidad,  duritas y se barajan muy bien. Me a encantado,  rápido,  tenso en las últimas rondas y lo de las cuentas muy fácil no es problema,  es más el combo final como te sueles pasar no hace falta contarlo entero. 
Estoy usando una aplicación no obstante que hay para Android y que es de magic que se llama life total y va de lujo.  muy recomendable el juego pero me pasa como en Dominion que no consigo ganar a la parienta,  ganar tiene que ser la leche!!!

felino84

Ayer me descargue la actualizacion del juego y desde entonces no me rula. Se queda la pantalla en blanco. Os pasa a alguien mas??

davarimar

Con respecto a la versión digital, ¿qué aporta la de pago con respecto a la gratuita?...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ulises7

Cita de: davarimar en 09 de Marzo de 2015, 00:27:29
Con respecto a la versión digital, ¿qué aporta la de pago con respecto a la gratuita?...

Más misiones contra la IA y esencialmente, poder jugar contra otras personas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

davarimar

Cita de: ulises7 en 09 de Marzo de 2015, 00:56:14
Cita de: davarimar en 09 de Marzo de 2015, 00:27:29

Más misiones contra la IA y esencialmente, poder jugar contra otras personas.

¿No añade más cartas?...

kalisto59

No, no hay mas cartas. Si quieres mas cartas acaban de lanzar el Gambit pack, que son todas las promos juntas y que te lo puedes comprar por 4 euros. Está muy bien pero no es necesario para jugar realmente.

parker

Dónde está por 4 euros el gambit pack?

setecientas

davarimar

Cita de: kalisto59 en 09 de Marzo de 2015, 15:15:14
No, no hay mas cartas. Si quieres mas cartas acaban de lanzar el Gambit pack, que son todas las promos juntas y que te lo puedes comprar por 4 euros. Está muy bien pero no es necesario para jugar realmente.
¿En el juego para móvil?

kalisto59

En el movil 4 euros el gambit pack. El juego en usa vale 10 euros, pagar 24 me parece una barbaridad del copon. En juegame me costo 15, tambien buen precio. Lo de amazon es porque eatara agotado en muchos sitios.

setecientas

En solitario,  aparte de la carta,  ¿ se necesita algo más?  Que tal esta ?